Volver a todo

Hombre Construye una Estructura tipo Quonset en área propensa a incendios

Compartir en las redes sociales

Cuando Andy Thompson ve bombardeos de agua volando sobre su casa de campo, cepillando ligeramente las copas de los árboles en camino a otro incendio forestal, le recuerda tristemente de lo vulnerables estructuras que son las estructuras artificiales conta la ira de la madre naturaleza. Esas imágenes solo confirman su decisión de construir su refugio tipo Quonset Hut™ de energía eficiente con un kit de construcción de SteelMaster.

Thompson diseñó su construcción con un presupuesto de US$150,000. Él necesitaba este Lodge para ser súper eficiente de energía y lo suficientemente duradera para manejar cualquier evento natural.

Thompson vive en la región norte extrema del mundo donde las temperaturas pueden caer tan bajo como -31 grados Fahrenheit, los incendios forestales son frecuentes y los terremotos fuertes son posibles.

Recientemente, han tenido un terremoto de magnitud 5.7 y algo que no se vería perjudicado por las chispas y los materiales encendidos de los incendios forestales.

Thompson no sólo vive en los climas actuales, está igualmente preocupado por el cambio climático y cómo que potencialmente puede crear eventos climáticos aún más extremos en el futuro, incluyendo inundaciones y vientos fuertes.

Para asegurarse de que su edificación podría soportar cualquier evento climático natural, Thompson mejoró su Quonset Hut con acero calibre 18 para añadirle mayor durabilidad. Esto no es obligatorio porque los kits de construcción de SteelMaster ya son duraderos por diseño. En algunas áreas es aconsejable un acero más grueso para hacer la estructura aún más fuerte.

«El rendimiento energético de la estructura en temperaturas extremadamente frías ha sido estelar», dice Thompson. «Y la estructura es tan hermética que las puertas apenas pueden ser abiertas por un hombre adulto, ¡eso es casi tan hermético como un avión!»

Cuál es su secreto? Aunque las estructuras de SteelMaster no requieren aislamiento, en un área que experimenta tales temperaturas frígidas, poniendo en el aislamiento es ciertamente aconsejable. Thompson dice que una combinación de gasketing y espuma del aerosol es qué le permitió crear el aislamiento adecuado para el alojamiento eficiente de el Quonset Hut™

La estructura, que funciona como el centro de bienvenida y la estructura común de servicios públicos para un campamento, es de unos 3 500 pies cuadrados. El diseño incorpora estrategias solares pasivas con un sistema solar pasivo de la losa que utiliza una caldera eléctrica y las ganancias térmicas solares para circular la energía del calor a través de la estructura. El interior también se aisló térmicamente con varillas de nylon reforzadas con fibra de vidrio en lugar de varillas de acero.

La estructura incluye un loft de almacenamiento en el segundo piso que se utiliza como una área para dormir, dos duchas, dos baños, dos dormitorios y una cocina / sala de estar y comedor.

«La extraordinaria economía y eficiencia energética de la estructura es el principal punto de venta aquí», dice Thompson.

Estaba tan satisfecho con este diseño, que está planeando construir una estructura similar para un cliente cercano.

Thompson no solo ahorro dinero con su Quonset Hut durante la construcción, que ahorrará dinero con el tiempo en los costos de energía.

Él ahorra cientos de dólares cada año porque el Quonset Hut, incluso después de calentar una casa durante los inviernos brutales y alimentar dos vehículos eléctricos, todavía consume menos energía que más del 90% de los hogares en su región.