Volver a todo

Hangar Único en su Tipo y Muy Admirado

Compartir en las redes sociales

Las estructuras metálicas SteelMaster sirven muchas veces como casa para personas, animales y plantas. Esta vez, le sirve de «casa» para un Zenith 750 construído por Carlos, uno de nuestros clientes de Mexico, quien adquirió un Modelo S40-16.

«El edificio lo compramos entre mi hermano Fernando y yo como hangar para el avión de categoría Ligero Deportivo que nosotros mismos construimos en nuestra cochera. El avión es un Zenith 750 que tardamos dos años en construir, y que planeamos para que el hangar llegara justo cuando ya habíamos terminado el avión pero que todavía teníamos en partes. Una vez construído el edifico, trasladamos el avión en partes al Steelmaster y terminamos el armado y pruebas del avión. Consideramos que el avión, nuestro juguete, tiene una gran casa», comenta Carlos.

En cuanto al proceso de construcción, el orgulloso dueño del SteelMaster explica: «tratamos de seguir al pie de la letra sus instrucciones. Si notas en las fotografías, se ve la construcción de un edificio tradicional que llevaba más de tres semanas de adelanto al nuestro, y terminamos una semana antes que ellos. Nuestro hangar es único en su tipo y ha sigo muy admirado».

Para ahorrar energía, Carlos invirtió en accesorios para su estructura. «El edificio es de 40 pies y le instalamos una turbina central y tres tragaluces. También, dentro del edificio pusimos un pequeño baño completo» concluye Carlos.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.