Volver a todo

Estructura SteelMaster ayuda a banda de rock en Georgia

Compartir en las redes sociales

En Georgia en los límites con Alabama y Florida se encuentra la pequeña ciudad llamada Colquitt, donde también están Jeb Tabb y su banda de rock. Colquitt es un pueblo muy tranquilo, sin embargo, los chicos de la banda lo mantienen vivo tocando música rock con originales combinaciones que reviven música de bandas como Drive-by Truckers y Tom Petty y the Heartbreakers — en nada más y nada menos que su tarima cubierta por una estructura SteelMaster de 30 x 20′.

Justo cuando creímos haberlo visto todo en SteelMaster, surge una novedosa idea que vino de la nada, o más bien de un edificio en acero prefabricado.

Jeb y la banda fueron creciendo y estaban cansados de usar fuentes portátiles de energía y escenarios para hacer sus ensayos y presentaciones, así que pensaron que podrían beneficiarse de una estructura tipo granja en aluminio. Iniciaron la búsqueda en el internet de estructuras asequibles, rápidas y fáciles de armar con nociones mínimas de construcción. Después de encontrar a SteelMaster y determinar que sería algo apropiado para su proyecto, Jeb se puso en contacto con el especialista de proyectos Ricky Sams. A Jeb le gusto mucho la forma en que Ricky abordo y entendio su proyecto inmediatamente.

“Ricky me fue de mucha ayuda durante todo el proceso, así como todas las personas con quienes me tuve que entender en SteelMaster,” comenta Jeb. “Recomendaría SteelMaster a cualquiera, y créanme, ya lo he hecho. También me inscribí al programa Partners in Steel (Socios en el Acero)”

Para ensamblar el la estructura SteelMaster para cubrir el escenario, Jeb y sus amigos, compañeros e integrantes de la banda, tomaron turnos en diferentes horas por cerca de dos semanas.

“Nos tomamos nuestro tiempo y la verdad nos divertimos mucho durante el proceso,” dice Jeb. “No utilizamos grandes equipos para construir, solamente un tractor, eso fue todo lo que necesitamos.”

Jeb sabía que su escenario era especial. El piso fue construido en una plataforma cubierta por una alfombra. Jeb quedo impresionado de la calidad del edificio — y la calidad del sonido que se produce al tocar dentro de el.

“Los arcos de acero corrugado tienen mucho que ver con la buena acústica,” comenta Jeb. “El sonido es casi tan bueno como si estuviéramos en un estudio de grabación con cartones de huevo en las paredes. Estamos realmente muy complacidos con los resultados.”

Gracias a SteelMaster Buildings, la banda no ha tenido que cancelar shows por culpa del clima. El edificio de metal nos protege contra la pérdida o daño de costosos equipos eléctricos, luces e instrumentos.

La banda ha recibido muchísimos cumplidos por su estructura SteelMaster en festivales musicales. “A nosotros nos encanta enseñarlo también” dice Jeb.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.

SteelMaster ahora puede agregar orgullosamente Cobertizos para Escenarios en Festivales y Conciertos a su lista de usos creativos que nuestros clientes han hecho realidad.

Ahora dale un vistazo a la página de Evan Barber and The Dead Gamblers, evanbarber.com y en YouTube. También los puedes seguir en Facebook y visitar ReverbNation page, incluso, podrías encontrarlos en alguna presentación cerca a ti!