Volver a todo

SteelMaster Sirven para Amplia Variedad de usos Agrícolas

Compartir en las redes sociales

Las aplicaciones agrícolas son uno de los usos más populares de edificios SteelMaster. Si usted está en necesidad de un almacén de heno o en busca de un sustituto de una estrucutra tradicional, SteelMaster es tu mejor alternativa.

El diseño de paredes abiertas hace que estas estructuras sean perfectas para el almacenamiento de materiales agricolas como el heno. También son durables y lo suficientemente fuertes como para hacer frente a la vida en una granja, ya que resisten altas temperatusas y vientos de huracanes. Con solamente tuercas y tornillos, nuestros edificios son fáciles de armar. La mayoría son armadas en tan sólo unos días – lo que significa que no van a quitarle tiempo a la importante tarea de dirigir una granja.

Haga clic en los siguientes enlaces para conocer más acerca de nuestros edificios agrícolas.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.