Estructura Personalizada Crossfit Gimnasia

Probablemente una de sus resoluciones de año nuevo es ponerse en forma, hacer ejercicios o vivir más saludable. Pero, ¿sabía usted que puede tener su propio gimnasio a un bajo costo? Hoy le contamos la historia de Kerry Quinn, un cliente que gracias a su experiencia militar, pudo determinar que SteelMaster era la mejor opción para su gimnasio de CrossFit. Aunque admite haber visitado otros sitios web antes de tomar una decisión, quedó impactado con SteelMaster.

“SteelMaster me dio exactamente lo que necesitaba: un edificio de calidad con medidas 30′ x 50′, con el mayor espacio libre del suelo al techo “, comenta Kerry. Para realizar este trabajo, era esencial tener un espacio sin obstrucciones ni vigas que afectaran la colocación de equipo y que no perturbara el camino de los miembros del gimnasio mientras trabajaban fuera.

En cuanto al proceso de armar su estructura, Kerry contaba con sus dos hijos, un par de amigos y vecinos. Nada de contratistas. Kerry y su esposa no podían estar más satisfechos con la manera en que su edificio resultó. El producto final del trabajo de Kerry y su familia es asombroso.

Las fotos en la galería abajo transmiten el excelente resultado de su estructura de acero. No sin dejar atrás el detalle de que la estructura llama la atención de la mejor manera posible. Agricultores cercanos al área, “levantaron cejas” en un principio, mientras que el enorme edificio de acero se estaba construyendo. Actualmente, varios de ellos han expresado su interés en adquirir su propio edificio SteelMaster con fines de almacenamiento agrícola.

“Probablemente uno de los mejores aspectos de la construcción y ser dueño de nuestro SteelMaster es el hecho de que podemos estar orgullosos del resultado de nuestro proyecto ‘hágalo usted mismo’, dice Kerry. Y añade: ” Las instrucciones del manual de SteelMaster son estupendas. Además, hay muchos videos en Youtube que muestran cómo otros clientes construyeron sus edificios. El manual, la página de SteelMaster, y los videos sirven de mucha ayuda. Nos hicieron darnos cuenta que podíamos hacerlo”, comenta Kerry.

Ahora Kerry Quinn y su familia, simplemente pueden ir fuera de la puerta principal de su casa y caminar unos 100 metros hasta el centro de entrenamiento de CrossFit .

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras mililitares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.

Escrito por: Tammy Kistler

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías