Volver a todo

Espacio de Trabajos Portables

Compartir en las redes sociales

La solución directa a la portabilidad de almacenaje y espacios de trabajos  llega con nuestras estructuras.

Arrastrar la logística contigo y luego, las eternas preguntas. ¿Dónde y cómo? Seguida del problema presupuestario añadido a cada proyecto. Invierte una sola vez para poder evitar estas preocupaciones en cada proyecto.

Son muchas las empresas que optan por la rentabilidad de una inversión inicial, consiguiendo así evitar los gastos repetitivos en diferentes proyectos, unidades de comedores, oficinas, almacenaje, espacios de trabajo cubiertos y una larga lista de necesidades  logísticas que acompañan a proyectos de mediana y larga duración.

Desmontas y te vas, después de la ejecución del proyecto toca demoler y dejar los espacios de almacenaje y trabajo en cota “0”. O bien resignarte a perder una inversión que bien puede servirte para el próximo proyecto.

Con las estructuras de SteelMaster, sólo tienes que desmontar la estructura, almacenarla y tenerla lista para el próximo proyecto. Nuestro sistema de ensamblado y conectores de base, nos permiten una portabilidad y extensibilidad que no te ofrecen otras soluciones.

La posibilidad de cubrir contenedores añade la opción de ni siquiera necesitar una cimentación para la instalación, con lo que podrías incidir directamente en lugares donde las licencias o las circunstancias del terreno pudieran tener ese inconveniente.