Volver a todo

Empresario se convierte en el distribuidor de SteelMaster en Guatemala

Compartir en las redes sociales

Cuando David se contactó inicialmente con SteelMaster, simplemente quería comprar un edificio. A medida que comenzó a hacer más preguntas y obtener más conocimiento sobre los beneficios de nuestras estructuras pre-fabricadas, sus ambiciones se extendieron mucho más allá de ser dueño de uno…Él quería incorporarlos en su negocio.

David no es ajeno a nuevos negocios. Su padre es dueño de una empresa de excavación en Guatemala y de varios otros negocios. Después de trabajar en el negocio familiar por muchos años, David quería armar su propia empresa y comenzó a invertir en la industria de la construcción.

A medida que continuaba construyendo su compañía, tuvo curiosidad acerca de las estructuras prefabricadas en forma de arco y comenzó a averiguar más de estas. Estas estructuras despertaron su interés de tal manera que tomó el teléfono y llamó a la División Latina de SteelMaster. David habló con Johnny Rueda, uno de nuestros representantes de ventas internacionales, que le proporcionó aún más información de SteelMaster.

Había varias cosas sobre las estructuras de SteelMaster que impresionaron a David. Le gustó el hecho de que somos capaces de enviar los edificios directamente a Guatemala. También que nuestras edificaciones son fáciles de construir, económicas, y vienen en una variedad de estilos diferentes.

Las construcciones tradicionales en Guatemala son hechas de muros más altos para compensar el intenso calor. Las estructuras arqueadas de acero de SteelMaster no requieren de este paso adicional. Nuestros arcos están protegidos con Galvalume Plus, que es una mezcla de zinc y aluminio. Este revestimiento refleja el sol y evita que gran parte del calor entre a la edificación, al mismo tiempo que permite que el aire fresco regrese a la estructura. El revestimiento Galvalume Plus también protege contra la corrosión y alarga la vida útil de la estructura.

David también le gusto que las estructuras ahorran tiempo y dinero durante el proceso de construcción. Dado que los arcos de acero requieren menos esfuerzo para construir, no se necesita mucha gente o herramientas en lugar para ensamblar este tipo de construcción.

Después de aprender cómo nuestras edificaciones podrían beneficiar su negocio, David se convención que esto sería un éxito en Guatemala. El se convirtió en distribuidor de SteelMaster en Guatemala a principios de este año.

El ha comprado tres edificios para mostrar a sus clientes las diferentes opciones, e incluso llegó a la sede de SteelMaster en Virginia Beach, Virginia para reunirse con nuestro equipo.

Con la ayuda de David, SteelMaster espera continuar expandiendo nuestros productos a esta región del mundo.