Volver a todo

El hombre de Washington dona la facilidad atlética a la secundaria

Compartir en las redes sociales

En 1958, George D. Cooper se graduó de la escuela secundaria de Lyle en el Estado de Washington. Ahora casi 60 años más tarde, él todavía está teniendo un impacto en la escuela que significa mucho para él. Cooper llegó a SteelMaster con una gran idea y un corazón más grande: quería construir una edificación para uso atlético especial para su escuela secundaria.

La escuela necesitaba una sala de pesas y un centro de entrenamiento, así que Cooper salió para ayudar. Él compró un modelo X 30w x 14h x 50l en el verano de 2016. Él dijo que el proyecto se retrasó durante unos meses debido a las condiciones climáticas, por eso el proceso de construcción comenzó en septiembre.

No sólo fue un regalo muy generoso para la escuela secundaria, sino que también sirvió como una oportunidad para que los estudiantes sean parte del proceso de construcción.

«A los niños les encanta participar y ayudar,» dice Cooper.

Todo el Distrito Escolar de Lyle recientemente reconoció a Cooper como el ganador del Premio de Liderazgo Comunitario WASA 2017.

La generosidad de Cooper no se detuvo después de comprar el edificio. No sólo donó el edificio, sino que también está donando mucho de su tiempo para ponerlo todo junto mientras trabaja con un equipo de estudiantes.

El año pasado, Cooper y los estudiantes recibieron una ventaja adicional. El Northwest Farm Credit Services en el área donó $ 1,000.00 para el proyecto.

Sólo unos pocos más detalles finales son necesarios antes de que el edificio esté listo para ser utilizado. Cooper dice que actualmente están trabajando en la electricidad a través del edificio, y el aislamiento será el último paso.

Dentro de las próximas semanas, Cooper dice que él y los estudiantes moverán el equipo al edificio.

Cooper dice que el edificio atlético del quonset estará abierto para empezar negocio para el otoño.