Volver a todo

Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Compartir en las redes sociales

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Poco después que Tina Winnett compró su carro nuevo, ella se imaginó tener una estructura que pudiera proteger su nueva inversión.  Ella hizo una búsqueda en Google para encontrar lo que ella quería.  Lo que encontró son las estructuras de acero prefabricados y arqueados de SteelMaster así que Tina no tuvo ningún problema en encontrar lo que ella quería…y lo que necesitaba!

Tina dice: “Recientemente compre un nuevo vehículo y pensé que debería protegerlo de las ramas y de los escombros.  Fui a Google y vi imágenes de estructuras así en internet. De inmediato resaltó SteelMaster y sus estructuras prefabricadas. Hable con un especialista de ventas y me explico que estas estructuras son fáciles de ensamblar.  Después de mi compra, yo decidí contratar a alguien para que me ayudara a levantar esta estructura y al principio él estaba dudoso de la fuerza de la estructura, pero una vez empezó a apretar todo y a terminar los últimos detalles.  Quedamos realmente impresionado,” dijo Tina.

“Me encanta como se ve mi garaje y he recibido muchos comentarios buenos de mis amigos y vecinos.  Obviamente, este funciona para cumplir el propósito para el cual fue comprado y estoy convencida de que soportara lo que sea que la madre naturaleza nos ponga en el camino en el futuro,” agrega Tina con confianza.

“Las estructuras de SteelMaster son ingeniería para toda la vida,” anota Michelle Wickum, Directora de Mercadeo de SteelMaster. “Nuestros edificios arqueados en acero son diseñados para satisfacer las cargas de viento de su destino, ya sea en Florida, Alabama y el Caribe. Nuestras estructuras se diseñan teniendo en consideración los factores climatológicos con el fin de proporcionar protección contra los climas fuertes de la naturaleza. “Estadísticamente vemos que el clima juega un papel muy importante en el proceso de diseño de las estructuras,” agrega Michelle. “Nuestra compañía usa un revestimiento de Galvalume Plus el cual no solo le da una protección adicional a nuestros garajes y resistencia superior contra la corrosión, sino que también hace que las estructuras de SteelMaster sean de libre de mantenimiento de por vida.”

Las estructuras metálicas SteelMaster se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como centros atléticos, tiendas, iglesias, paraderos y muchos más. Con más de 40,000 clientes satisfechos a lo largo de los Estados Unidos  y el mundo, ubicados en más de 50 países y seis continentes, SteelMaster se sostiene como el líder en Edificios Arqueados Prefabricados en el mundo entero.