Volver a todo

Arquitecto Crea Una Multimillonaria Casa Usando Estructuras Quonset

Compartir en las redes sociales

Un paraíso es un lugar mitológico que la mayoría de la gente sólo puede experimentar en sus sueños, pero para una pareja de Oregón, es una realidad que viven todos los días. Bob Stansel y Tammy Marek trabajaron con el arquitecto de renombre mundial Maziar Behrooz para crear su multimillonaria casa usando estructuras Quonset en East Hampton, New York.

Esta increíble casa es sin duda un regalo para los ojos. Está rodeada de hectáreas de exuberante vegetación, tiene grandes ventanas abiertas que dan la bienvenida a una inundación de luz natural, más de 6,000 pies cuadrados de espacio abierto y todas las comodidades inimaginables. Esta casa de acero, conocida en todo el mundo como la Casa de Arco, magistralmente incorpora la construcción industrial para crear una obra de arte elegante y arquitectónica.

Behrooz originalmente diseñó el hogar cuando fue inspirado por una imagen de un hangar de aeroplano. Behrooz quería construir una sola habitación que fluyera a la perfección en el paisaje que lo rodeaba.

Él es conocido por sus casas prefabricadas en Alemania, China y Chile sólo para nombrar unos pocos. Durante varios años, había pensado con la posibilidad de fusionar materiales de construcción industrial, tecnología moderna y arte para crear lo que muchos describen como un experimento arquitectónico. Finalmente tuvo esa oportunidad cuando encontró personas dispuestas en la pareja de Oregon, que querían algo diferente y no convencional.

Tomó un año de planeamiento y otros dos para construir la casa del arco-estilo de casi 4 millones de dólares. La pareja quería un espacio bien iluminado que estuviera abierto y libre, pero no abrumador. La mitad de la casa está realmente enterrada en una colina, lo que hace que sea difícil que los espectadores vean el alcance completo de la misma.

El hogar entero es de aproximadamente 6.400 pies cuadrados, y se divide en dos diversas formas; un arco acanalado de SteelMaster crea la porción clara del espacio abierto de la casa donde están situados la sala de estar, la cocina, y otras áreas comunes. Las habitaciones, baños y otros espacios privados están bajo una estructura de techo plano.

Bob y Tammy no ahorraron gastos en el interior. La Arc House tiene suelos de piedra, una pared masiva de vidrio a prueba de huracanes bajo un arco corrugado de 64 pies de altura, piedras de bloque belgas en la calzada, una increíble escalera flotante de una losa de cemento conecta dos pisos, el mobiliario es diseñado por el dueño de casa, y hay incluso una losa de piedra de 1.200 libras de un glaciar de Alaska en el jardín.

También hay un montón de lugares para descansar dentro de esta casa extraordinaria. La pareja incluyó una zona de almacenamiento de 1000 botellas de vino, una enorme chimenea, un gimnasio, sauna, cuatro dormitorios, cuatro baños, y también hay un baño especial para el perro!