Volver a todo

Almacenamiento para Proyectos en el Hogar

Compartir en las redes sociales

No es solamente almacenar, tambien se trata de seguridad.

La mayoría de nosotros puede atestiguar lo rápido los garajes terminan llenos de cosas que vamos sacando de nuestra casa. Algunos pocos, al parecer, realmente utilizamos nuestros garajes para el propósito que fueron creados originalmente — nuestros vehículos. La mayoría bien parqueamos nuestros carros en la acera o hasta en la curva que da la calle.

La familia Regnier de Fremont, California notaron que el garaje de sus tres carros estaba un poco congestionado. Gerard noto que no tenía espacio suficiente para su taller donde realiza trabajos para la casa. Aun cuando Gerard no es un carpintero, se sorprendió cuando vio lo fue construir su almacén SteelMaster de 12’ x 12’.

De hecho, SteelMaster quedo asombrada y admiro la forma en que Gerard reciclo materiales para terminar el interior de su estructura. Fue muy fácil para los Regniers reconocer que necesitaban un espacio adicional en su casa para guardar sus cosas. Sus necesidades fueron basadas en la comprensible preocupación por el almacenamiento de de productos inflamables en un lugar seguro y no en el garaje tan cerca de su casa. También necesitaban algo que pudieran construir de manera modesta y ligeramente notable a la vista. Estas inquietudes fueron las que los llevaron a escoger un edificio de SteelMaster.

Gerard nos escribió explicándonos como personalizo su almacén:

Agradezco enormemente a SteelMaster y su cálculo acertado de materiales y el plan de construcción único, mi edificio quedo perfecto. Yo diseñe y construí el piso de madera, el cual encajo perfectamente en el edificio. El anclaje fue fácil y seguro. Sobre la parte superior de la abertura de la puerta, construí un espacio extra de 4’ x 10’ como un compartimiento de almacenamiento extra. En el espacio arqueado en ambos lados construí unos canales que van a lo largo de toda la estructura y también sirven como más espacio para almacenar. También hice dos puertas grandes de Madera en la parte frontal del edificio, están aseguradas desde adentro con tornillos y se puede asegurar con un candado por fuera.

Sobre la puerta, por la parte de afuera, construí una especie de parasol para que mantenga la lluvia y los vientos alejados de las puertas. Para construirlas utilce sobrantes metalicos que tenia. El costo de esta pieza fue cero.»

La altura del techo arqueado es realmente grande. Esto permite almacenamiento vertical de hasta diez pies de alto. En una estructura regular la altura del techo es aproximadamente de 8 pies y el espacio hubiera sido rápidamente consumido. Mi esposa y yo construimos la mayor parte del edificio. Mi cuñado y mi nieto nos ayudaron también. Fue algo realmente bueno tener a toda la familia involucrada en este proyecto. La construcción nos dio mucho trabajo, pero al final valió totalmente la pena y fue gratificante el esfuerzo.

Los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.

SteelMaster le da la bienvenida a Gerard Regnier como nuestro nuevo “Socio en Acero» (PIS). El dice que definitivamente nos enviaría a mucha gente para que nos conozca. Convirtiéndose en miembro de PIS, Gerard recibirá reconocimiento económico por todos sus referidos que compren uno de nuestros edificios. Gerard considera esto como una excelente idea, especialmente porque él no tiene ningún problema en contarles a sus amigos cuanto le encanta su bodega SteelMaster.