¿Alguna vez has querido quedarte en una Estructura tipo Quonset? ¡Ya Puedes!
¡Disponible ahora! Experimenta hospedarte en un Quonset.
¿Estás interesado en la experiencia de quedarte en una estructura tipo Quonset? ¡Ya puedes! Abajo, mira tres proyectos de nuestras estructuras que nuestros clientes convirtieron en Airbnbs hermosos y únicos. Aunque estés buscando una cabaña en las montañas, o una cabaña relajante cerca de la playa, todas las opciones proveen un destino de vacaciones único y cómodo.
Lujosa Cabaña Quonset en el bosque
Kila, Montana
A solo una hora de las vistas impresionantes de Glacier National Park se encuentra la opulenta cabaña de la clienta de SteelMaster, Katie K. Cuando entres en la cabaña, encontrarás todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa.
Invitados a despertarse renovados con huevos frescos de la granja, café local de Montaña, crema y pan fresco complementarios. Además, los anfitriones ofrecen el uso de kayaks para un día divertido en el lago, así como raquetas de nieve y bastones de trekking si te quedas durante el invierno.
Esta cabaña de 750 pies cuadrados es una estructuralmente distinta diseñada específicamente para la nieve, el viento y los elementos de la región. La cabaña tiene un costo de $165 USD por noche y puedes reservar tu estadía en el sitio web de Airbnb.
El Hangar de Maruca
Cabo Rojo, Puerto Rico
El diseño de concepto abierto del hangar de Maruca es una combinación de estilo industrial y chic. Con capacidad para hospedar a seis invitados, cuenta con dos baños, una cocina completa, un patio abierto y un patio trasero. Incluso tiene espacio para estacionar tu bote.
Está ubicada en un sitio maravilloso, a solo 20 minutos caminando a playas bonitas y muchos restaurantes!
Es una costa de $259 USD por noche para quedar al Hangar de Maruca y puedes reservar tu estadía directamente en Airbnb.
Rockin’ H Lavender Farm (Granja de lavanda)
Santa Anna, Texas
A solo dos horas conduciendo desde Austin, Texas, a tres millas de la calle principal se encuentran cientos de acres de campos de lavanda. Dentro de estos campos de lavanda hay cuatro estructuras de Airbnb privadas que los invitados pueden hospedarse y disfrutar de la puesta del sol después de un día explorando por los campos. Cada casita incluye una cama de tamaño king, sillas reclinables, una cafetera, una parrilla y un pabellón cubierto.
Cada casita tiene un costo de $229 por noche y puede reservar en su sitio web o directamente en Airbnb.
Si está buscando unas vacaciones románticas o solo unos días de relajación, algunas de estas propiedades son una elección fantástica.
¡Aprende más sobre nuestras estructuras aquí!