Creamos estructuras totalmente personalizadas para satisfacer cualquier necesidad

Estructuras personalizadas, diseñadas para ti y nuestro equipo de especialistas en construcción.

Ya sea que se trate de garajes, hangares, restaurantes o estudios de arte, estamos constantemente sorprendidos por la creatividad de nuestros clientes.

Siempre que podamos crear tu diseño de manera segura, con la ayuda de nuestros ingenieros y equipo de diseño, las posibilidades para tu edificio son infinitas.

Con casi 40 años de experiencia solucionando desafíos de construcción y diseño, estamos especialmente calificados para abordar tus preguntas e inquietudes con respecto a las estructuras personalizadas.

Con el único equipo dedicado en la industria, cuya misión es entregar el detalle exacto requerido en los proyectos especializados, SteelMaster es líder mundial en la entrega de aplicaciones personalizadas.

Si quieres una aplicación única para tu estructura, determinaremos el mejor modelo y el calibre de acero más adecuado para que tu estructura pueda satisfacer tus necesidades y las ordenanzas locales.

Si tienes un diseño completamente personalizado en mente, permite que nuestro equipo de expertos especialistas en diseño pueda crear soluciones de construcción personalizadas para ti, de tal forma que funcionen estructural, funcional y estéticamente.

Independientemente del nivel de personalización que requiera tu proyecto, espera una experiencia perfecta con SteelMaster mientras nuestros especialistas en diseño te guían a través de los aspectos necesarios, y a menudo complejos, para hacer realidad un proyecto de construcción personalizado.

Productos personalizados directamente de fábrica

Hay varias piezas y accesorios que puedes comprar en SteelMaster para personalizar tu cobertizo:

  • Paredes de extremos: SteelMaster vende paredes frontales y traseras en acero de grado comercial, planificadas previamente, que se adaptan a tus necesidades. Nuestras paredes de extremo sólidas vienen precortadas para facilitar el montaje. Todos los paneles corrugados se cortan exactamente para empacarlas y transportarlas con facilidad.
  • Conector de base: SteelMaster ofrece la opción de utilizar un conector de base industrial para unir tu estructura a sus cimientos. Los arcos se atornillan al conector de la base, que se ancla a los cimientos de concreto. El uso de un conector de base te brinda la flexibilidad de mover o expandir tu edificio y es ideal para losas o bloques de paredes existentes.
  • Tragaluces: estas permiten el ingreso de luz natural a tu estructura. Están especialmente diseñadas para combinar con los paneles de acero de tu estructura. Los tragalucesSteelMaster dispersan la luz tres veces mejor que las convencionales. Se recomienda instalar un tragaluzpor cada 3 m (10 pies) de edificio.
  • Marcos de ventana: tanto los tamaños convencionales como los personalizados están disponibles para paredes laterales, frontales o traseras. Los tamaños convencionales son de 24” X 36” y 48”X 36”, siendo ambos de calibre 14.

También tenemos asociaciones con proveedores que ofrecen:

  • Aislamiento: aunque nuestro recubrimiento Galvalume Plus ayuda a proteger contra la temperatura mejor que cualquier otro recubrimiento en el mercado, puedes aislar tu estructura de acero para mantener el calor/frío adentro o afuera. Ofrecemos listones o mantas de aislamiento en fibra mineral, que se componen de fibra de vidrio procesada.
  • Puertas: ofrecemos tanto puertas de garaje como puertas de servicio. Junto con las puertas de garaje seccionales estándar, también están disponibles los marcos para puertas plegables y puertas de láminas metálicas enrollables. Nuestras puertas de servicio se pueden ubicar en las paredes de los extremos o en las paredes laterales. Ofrecemos una puerta de pared de extremo de 30″ X 79″, una puerta de pared de extremo convencional de 4′ X 7′ y una puerta de pared de extremo convencional doble de 66″ X 79″.

Personaliza tu estructura antes y después de la compra

 Puedes agregar elementos personalizados a tu estructura después de que se complete la construcción si así lo quieres, o reutilizar tu edificio de varias maneras.

Si necesitas más espacio después de que se haya ensamblado tu estructura, puedes agregar arcos adicionales en incrementos de 2′, después de la construcción inicial, para darle pies cuadrados adicionales.

Puedes quitar una o ambas de las paredes de los extremos y dejar tu estructura abierta o personalizarla con los materiales que elijas, y a sea madera, ladrillo o otro tipo de material. También puedes instalar tragaluces en los arcos, quitando algunos de los paneles de tu estructura existente para sumar luz natural a la estructura.

Debido al espacio 100% utilizable de la estructura, puedes rediseñar su configuración interior si su uso cambia con el tiempo.

Programe Una Llamada


¿Necesita más información?
Habla con un especialista en diseño de estructuras prefabricadas!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00