Planificación y logística para la entrega de estructuras metálicas sin complicaciones

SteelMaster ofrece velocidad, eficiencia y experiencia en logística.

Ya sea que tu edificio se entregue en un camión de remolque o empaquetado en contenedores para ser enviado al extranjero, nuestro conocimiento de logística asegurará que tu edificio llegue con todo lo que necesitas.

Enviamos a cualquier lugar y tenemos el mapa para demostrarlo

SteelMaster tiene una larga historia en el envío de nuestras estructuras a diversos puertos del mundo. Desde Europa y Sudamérica hasta Australia, contamos con la experiencia, los contactos y la infraestructura de soporte para llevar su estructura de nuestras instalaciones de fabricación al puerto de su elección. Igual de importante que el traslado de materiales son los requisitos de la documentación para hacer el trámite debido en aduanas sin problemas.

Desde 1982, hemos tenido una historia en el manejo de servicios de carga marítima y aérea para nuestros clientes al puerto final de destino. Colaboramos con redes logísticas confiables para ayudar a encontrar tarifas de transporte competitivas para nuestros clientes.

Además, nuestro equipo de especialistas en construcción tiene un amplio conocimiento de los requisitos de documentación de transporte, incluyendo:

  • Guías de carga
  • Certificados de conformidad
  • Requisitos de licencias de exportación e importación
  • Guía de códigos de transporte
  • Monitoreo de carga y sus tiempos de entrega
  • Servicio tras la compra

Somos flexibles en la entrega

La fábrica de SteelMaster puede diseñar y producir tu estructura en tan solo unas pocas semanas.

En casos especiales, cuando las estructuras deben instalarse rápidamente, podemos hacer ajustes para poder entregarlas en cuestión de días, según el modelo de la estructura y la ubicación de la obra.

Facilidad de Envío

El diseño de los paneles en nuestros edificios de metal prefabricados facilita el envío al extranjero.  Los paneles se apilan uno encima del otro, lo cual optimiza el espacio de empaque y envío.  Los paneles se colocan dentro de un contenedor para enviar a su destino. Varias estructuras pueden caber en un contenedor de 20′ o 40′ dependiendo del tamaño de las bodegas.

En algunos casos, como parte del diseño, los propios contenedores se pueden utilizar para las paredes o los extremos de su estructura. Este estilo de construcción, llamado cubierta de contenedor, puede ayudarle a obtener el máximo valor de su compra.

Para estructuras de menor tamaño, puede ser posible enviar y consolidar esta carga con otros materiales como carga suelta para distribuir el costo de envío. En este caso, los materiales se enmarcan con madera, luego se cubren con una caja de metal para protección adicional.

Detallamos y finalizamos el proceso de envío contigo

 Solo somos felices cuando tú estás feliz y esto en gran parte se debe a la tranquilidad de saber que tienes un equipo profesional de expertos en envío y logística a tu disposición.

Podemos trabajar directamente contigo para ayudarte a organizar y administrar el proceso de envío y entrega. Nuestro equipo de profesionales tiene un amplio conocimiento de los documentos de transporte requeridos, que incluyen:

  • Conocimiento de embarque
  • Certificado de conformidad
  • Requisitos de licencias de exportación e importación

SteelMaster se enorgullece de poder entregar una estructura en cualquier lugar donde el cliente lo necesite y al que se pueda acceder mediante un camión con plataforma para contenedores en cualquier lugar del continente americano. Debido a que una estructura SteelMaster se compone de un sistema de múltiples paneles fáciles de ensamblar, es posible llegar a lugares de difícil acceso.

Por ejemplo, Minera Gold Fields, la empresa que administra la mina Cerro Corona en Perú, utiliza edificios SteelMaster para sus operaciones mineras. La mina está ubicada en la ladera oriental de los Andes occidentales, entre 3.600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar.  No hay ubicación distante a la que no podamos llegar!

Programe Una Llamada


¿Necesita más información?
Habla con un especialista en diseño de estructuras prefabricadas!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00