Garajes Prefabricados: Cocheras De Acero

Los garajes prefabricados de SteelMaster son la solución perfecta para mantener sus vehículos protegidos. Ya sea que busque un garaje para un vehículo recreativo o una edificación para usar como taller de reparación o un taller donde pueda guardar herramientas, SteelMaster le ofrece lo que necesita.

La compra de un garaje es una decisión muy importante, después de todo esta estructura albergará algunas de sus pertenencias más valiosas. Cuando compra un kit para garaje de SteelMaster, puede tener plena seguridad de que el diseño arqueado de la estructura hará que sea más fuerte que las alternativas de paredes rectas y que su diseño soportará las cargas de viento y nieve de su ubicación. El garaje para su automóvil está fabricado con materiales de grado comercial de la más alta calidad y se construye en acero calibre 22 como mínimo, es por eso que puede confiar en que le suministraremos un garaje que protegerá siempre su automóvil, bote, vehículo recreativo, etc.

Estos garajes de metal tienen el beneficio agregado de ser fáciles de construir y mantener, ya que vienen con tuercas y pernos de un solo tamaño para máxima facilidad de ensamble. La mayoría de los clientes arman sus garajes SteelMaster por sí mismos en tan solo unos días con la ayuda de amigos o familiares.

Todos nuestros garajes prefabricados están revestidos con Galvalume Plus, un acabado seco, orgánico y transparente que no requiere mantenimiento y que mantendrá su estructura en perfectas condiciones por muchos años.

Adicionalmente, puede personalizar su garaje para que combine a la perfección con las demás estructuras en su propiedad. Ofrecemos opciones para personalizar sus propias paredes de los extremos, pueden personalizarlas con casi cualquier material imaginable. Ya sea que prefiera un aspecto más tradicional con uno de nuestros garajes Modelo A o nuestro vanguardista Modelo X, encontraremos la edificación perfecta para sus necesidades de garaje a precios a los que podrá acceder.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Garajes Destacada - Conservando Memorias En Estructuras De Acero

Si entras a la estructura de acero de 30 pies por 30 pies de propiedad de Preston Wells III, es como retroceder un paso en tiempo. El espacio sirve...