Garajes Prefabricados: Protección Para Coches

Ya sea para ser usado como bodega comercial, taller, hangar o almacenamiento de maquinaria, puedes confiar en la inherente durabilidad de nuestras estructuras.

Cada garaje SteelMaster ha sido diseñado basado en la filosofía de hacerlo tú mismo y se encuentra respaldado por nuestra garantía de calidad, siendo así, amigable con tu bolsillo a corto y largo plazo.

Por esto y más, a continuación, enlistamos algunas características sobresalientes de nuestros garajes metálicos:

Kits de garaje: construye tu cochera

No debes ser un experto en construcción para armar los garajes SteelMaster. Con instrucciones muy fáciles de seguir, puedes construir el garaje de tus sueños, en pocos pasos.

Las estructuras metálicas para cocheras SteelMaster están diseñadas para que ensamblarlas sea una tarea sencilla, hecha en pocos días y sin necesidad de contratar un equipo experto en construcción. Además, las enviamos preempacadas, con todos los elementos necesarios para tu proyecto de instalación.

A diferencia de los edificios tradicionales que pueden sucumbir ante eventos extremos, cada kit de garaje está diseñado para resistir cualquier tipo de clima y desastres: desde tifones a huracanes, hasta movimientos telúricos.

Nuestro acero

Las estructuras metálicas para cocheras SteelMaster están hechas de acero de calibre 22 como mínimo, cubiertas con Galvalume Plus, un acabado protector con revestimiento de zinc, aluminio y silicona, que les otorga resistencia a las altas temperaturas, a la corrosión y al óxido. Esta protección superior hace que nuestros garajes metálicos sean de la más alta calidad.

Otras ventajas del Galvalume Plus es su alta reflexión solar, lo que hace que la temperatura se mantenga fresca al interior de la estructura, además de su atractiva apariencia, la cual se puede pintar con la mayoría de pinturas recomendadas para el acero galvanizado, si buscas darle un toque personal.

El tamaño sí cuenta

¿Cuánto espacio necesitas en tu cochera? El tamaño es un aspecto básico a considerar. Contamos con una gran variedad de tamaños y alturas, según tus necesidades específicas.

Nuestros kits de garaje van desde 6 hasta 12 metros de ancho. Su versatilidad permite que incluso puedas ampliar la longitud de tu garaje tanto como lo desees. La longitud no tiene límites.

Los garajes prefabricados SteelMaster vienen en medidas estándar de ancho y longitud infinita.

Encuentra tu modelo ideal

El modelo A fue creado en 1992 por SteelMaster y es perfecto para cualquier tipo de garaje o edificio de almacenamiento. Tiene techo inclinado de 4:12 y viene en tamaños de 16’ a 32’ de ancho (5m-10 m).

El modelo S es ideal para quienes quieren construir almacenes, proteger equipos y más. El ancho va desde 10’ hasta 100’ (3m-30m) y la longitud es ilimitada.

El modelo Q es el más clásico. Se basa en un diseño de medio cilindro, que lo hace una estructura extremadamente fuerte. De uso militar inicialmente, continúa siendo bastante utilizado.

El modelo X es la solución para ti si deseas construir garajes, talleres o edificios de almacenamiento. Se pueden hacer de 20’ a 100’ de ancho (6m-20m).

Como ves, contamos con diferentes modelos, diseñados de acuerdo a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Portabilidad: llévalo contigo

¿Planeando mudarte? Mientras algunos de nuestros clientes prefieren estructuras que estén fijas a los cimientos, otros prefieren la comodidad de poder llevarse sus garajes a una nueva ubicación.

Pensado en estos últimos, nuestras estructuras prefabricadas pueden convertirse en garajes portátiles, lo cual otorga una gran ventaja a la hora de cambiar de sitio. Se trata de una placa especial atornillada a los cimientos, susceptible de ser transportada fácilmente. La manera de moverlo depende del tamaño de la cochera.

De esta forma, los cobertizos para autos SteelMaster se pueden trasladar de dos formas: una, desarmarlo y reensamblarlo, si es grande, o dos, levantarlo y moverlo a un lugar nuevo, si es más pequeño.

¿Cuánto cuesta construir un garaje de metal?

El siguiente aspecto fundamental para tener en cuenta es el precio de un garaje prefabricado. En este punto, el primer interrogante que te haces es: “¿Cuánto me costará proteger mis pertenencias?”. La respuesta: depende de diversos factores.

  1. El uso del edificio. Ya sea que vaya a ser utilizado como garaje o como multiusos, cada uno tendrá diferentes características que harán variar el precio.
  2. El tamaño de la estructura. Dependiendo de la longitud y el ancho, se calcula asimismo el precio.
  3. El diseño específico y los accesorios añadidos a la estructura harán que el precio varíe para cada garaje SteelMaster.

Tu ahorro, nuestra prioridad

El equipo especializado de SteelMaster está comprometido en proveer edificios de alta calidad a precios competitivos, con el fin de crear relaciones duraderas con clientes satisfechos.  Ese ha sido el caso de Danson Tolman, en México, quien utiliza su garaje para su negocio de taller de mecánica para coches.

“Todo se cumplió como lo prometieron, en tiempo, calidad y precio”, dijo Tolman sobre su garaje prefabricado, factores que fueron cruciales al momento de tomar la decisión de construir su taller con SteelMaster.

Por último, un hecho destacable: nuestros precios te ahorrarán hasta el 50% del costo en comparación con una construcción convencional; esto sin hacer referencia a la reducción de costos en mantenimiento.

Estos son algunos beneficios de nuestros garajes prefabricados, pero si aún estás pensando cuál se adapta mejor a tus requerimientos, hay cinco razones para elegir un garaje de arcotecho SteelMaster aquí.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - SteelMaster en Latino América: Puerto Rico

Entre la industria que servimos en Puerto Rico esta los talleres automotrices, las iglesias, viviendas, y las industria de almacenaje de construcción, entre otras.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Garajes Destacada - Conservando Memorias En Estructuras De Acero

Si entras a la estructura de acero de 30 pies por 30 pies de propiedad de Preston Wells III, es como retroceder un paso en tiempo. El espacio sirve...