Cubiertas De Contenedores

Las cubiertas de contenedores SteelMaster ofrecen calidad y resistencia, a bajo costo

Si llegaste aquí, sabemos que necesitas un sistema de techado de contenedores con fines comerciales para tu negocio o industria, por eso en SteelMaster nuestros ingenieros especializados han diseñado una solución completa para ti.

Las ventajas de usar una cubierta de metal para contenedores de SteelMaster son las siguientes:

  • Son altamente resistentes a desastres naturales, ya sean fuertes movimientos sísmicos o condiciones climáticas severas como huracanes o tornados.
  • Brindan seguridad y protección a tus pertenencias, debido a que nuestro acero se encuentra respaldado por una garantía de 30 años.
  • Ni hablar de lo prácticas que son. Podrás usar los mismos contenedores en los que enviamos tu cubierta como las paredes o los soportes para ella..
  • Se trata de un paquete completo, que puede tener múltiples propósitos; los contenedores cuentan con la capacidad para almacenar los productos de tu escogencia o bien ser destinados a otras aplicaciones.

Por otra parte, nuestras cubiertas de contenedores resultan ser una solución práctica y completa en zonas de ayuda en caso de desastres, donde cada elemento puede ser aprovechado, al mismo tiempo que ofrecen espacio adicional para una asistencia apropiada en casos de emergencia.

¿Cómo construir mi techado de contenedores?

Te sorprenderá lo fácil que es construir tu cubierta de contenedor. El proceso de construcción empieza desde nuestra fábrica: en SteelMaster nos preocupamos por enviar cada pieza cuidadosamente organizada para que cuando recibas tu techo, solo sea cuestión de ensamblar cada parte, una con otra. Una vez lista, tendrás garantía de una protección sinigual para tus bienes y no deberás preocuparte por nada más, aunque ocurra un desastre natural extremo.

Una de las grandes ventajas de tu techo para contenedores es que puede ser ensamblado fácil y rápidamente para crear espacios de trabajo o para un almacenamiento determinado.

Solución: todo en uno

Las cubiertas de contenedores SteelMaster han probado su capacidad para adaptarse a distintas situaciones y necesidades, lo que las hace ideales a la hora de contar con un espacio productivo. Al adquirir tu sistema de techado de contenedores, puedes estar tranquilo de haber depositado tu confianza en una solución que a largo plazo dará sus frutos.

Además, somos expertos en logística, lo que garantiza que tu almacenaje de contenedores llegará a su destino final, sin importar lo lejos que se encuentre. Contamos con clientes en México, Puerto Rico, Chile y muchos más países.

De igual forma, las cubiertas de contenedores pueden ser usadas para otros propósitos como talleres, almacenamiento de equipos y almacenamiento en el espacio de trabajo, entre otros, debido a que el tamaño puede ser personalizado para diferentes  anchuras entre contenedores y a la altura requerida para cada proyecto. Además, pueden ser transladadas a otra ubicación porque son completamente portables.

Si necesitas una solución práctica, confiable y resistente, las cubiertas de contenedores diseñadas en SteelMaster son la respuesta más efectiva del mercado.

Solicitar una Cotizacion

Menu