Almacenes De Metal: Los Edificios Más Fuertes Y Al Mejor Precio

En SteelMaster siempre pensamos en la seguridad de nuestros clientes, diseñando estructuras para todos los usos, que sean duraderas, resistentes y muy versátiles. Si has llegado aquí es porque buscas almacenes de metal que cumplan con estas características y que se adapten a tus necesidades, ¡ya estás en el lugar indicado!

¿Por qué construir tu próxima estructura de un almacén SteelMaster?

  • Contamos con un equipo de profesionales en construcción que te ayudará a escoger un diseño de un almacén de metal, que se ajuste a tu industria y necesidades, asegurando que tu proyecto sea como lo requieras, desde el comienzo y sin cambios en el proceso.

  • Todos los almacenes de metal SteelMaster cuentan con un diseño en arco y sin soportes que hacen que el espacio interno pueda usarse en su totalidad.

  • Los arcos prefabricados se perforan previamente en nuestra fábrica y al llegar a su lugar de destino, recibirás todo lo necesario para montarlo. Nuestros almacenes solo requieren de tuercas y tornillos de un solo tamaño para su armado, reduciendo el tiempo de construcción y costos por obra.

  • Su diseño versátil es ideal para bodegas de almacenamiento de todo tipo y, en muchos casos, es superior a los métodos de construcción tradicionales por su fuerza, durabilidad y garantía.

  • Toda estructura de un almacén SteelMaster está hecha de acero en calibres apropiados para satisfacer los criterios de vientos y diseño sísmico requeridos, de acuerdo a su ubicación.

  • Al comprar y ensamblar tu propio almacén, no estarás sujeto a aumentos anuales de renta y otros costos que se adquieren cuando se renueva un contrato de arrendamiento. De esta forma, puedes adquirir finalmente un almacén que es tuyo, ahorrando en costos adicionales de renta.

  • Si en algún momento piensas mudarte, también puedes llevar contigo tu almacén prefabricado. El almacén de acero SteelMaster se puede reubicar a múltiples lugares de acuerdo a lo que necesitas.

  • Si tu negocio está creciendo y necesitas más espacio dentro del almacén, solo deberás agregar más arcos para ampliarlo.

Y, ¿qué decir del precio?

Hay varios aspectos a considerar al momento de elegir la estructura de un almacén. Uno de los más importantes es el precio. Los costos de construcción de un almacén de metal SteelMaster son significativamente más bajos que el de un edificio tradicional, principalmente por la facilidad de su construcción.

Según los precios en el mercado, el costo promedio de construcción comercial de un almacén industrial está hasta $500 por m2 o mas; cuatro veces o más caro que una edificación SteelMaster. SteelMaster ofrece una opción muy económica, en una variedad de tamaños, con precios desde US$86 hasta 130 por m2.

Por otro lado, el costo de mantener un almacén puede aumentar con el tiempo. En un almacén de acero SteelMaster no hay necesidad de mantenimiento, ya que cada panel es diseñado para que dure toda la vida; los arcos también son fabricados con acero comercial de la más alta calidad.

Cuando piensas en hacer una inversión a bajo costo, pero de buena calidad, piensa en SteelMaster, la empresa líder en su categoría, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de estructuras de acero de todo tipo, incluyendo almacenes para tu negocio.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Incluir Código de Larga Distancia)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Estructura*
 
 
Tamaño (ancho x alto x largo)*