Almacenes Prefabricados

Almacenes Prefabricados: Fáciles De Construir Y A Bajo Costo

¿Estás en busca de almacenes para tu negocio? No necesitas perder tiempo y dinero con estructuras endebles y complejas. Los almacenes prefabricados SteelMaster son un medio rentable, fácil y seguro para crear el espacio de almacenamiento adecuado para tu negocio.

Ventajas de nuestros almacenes prefabricados

Ahorro en el costo de construcción: nuestros kits de construcción de almacenes son a su vez considerablemente económicos. SteelMaster crea cada diseño para cumplir con tu presupuesto y requerimiento de tiempo de construcción. Los precios de un edificio de almacén de acero varían entre US$ 8 a 12 por pie cuadrado (US$ 85 a 130 por metro cuadrado).

Facilidad de construcción: el costo de un almacén prefabricado es más bajo debido a la facilidad de su construcción. A diferencia de algunos proyectos grandes que pueden requerir el uso de equipo especial, nuestros almacenes prefabricados pueden ser construidos con un mínimo esfuerzo por un pequeño número de personas.

Portabilidad: los almacenes prefabricados SteelMaster son reubicables. Cuando termines un trabajo en una ubicación destinada, se pueden mover fácilmente a una nueva, desarmando y armando de nuevo los arcos de tu estructura.

Construye tu propio almacén

Si te has preguntado por qué nuestras estructuras son tan fáciles de construir, la respuesta consiste en que todas las partes que componen tu almacén de acero prefabricado SteelMaster son precortadas para su ensamblaje simple en el sitio de instalación.

En adición a esto, nuestros almacenes prefabricados vienen perforados de fábrica y con todas sus tuercas y tornillos para armarlos, lo que hace más fácil su construcción en un corto lapso de tiempo. ¡Solo debes localizar los cimientos en una ubicación ideal y empezar tu proyecto!

Diseños y planes de almacenes

El equipo profesional de SteelMaster te ayudará a escoger el diseño ideal de tu almacén prefabricado que cumpla con los requerimientos de tu negocio. Contamos con muchos artículos que te ayudarán a personalizar tu almacén de acero prefabricado, como accesorios y partes adicionales, las que incluyen puertas, ventanas y tragaluces, entre otros, para suplir tus necesidades únicas.

Al comprar y construir un almacén a tu gusto, significa que tendrás más control sobre cómo se estructura el edificio. De forma anticipada, podrás escoger el diseño y plan que se ajuste a los requisitos de tu proyecto.

Atributos esenciales SteelMaster

Nuestro equipo especializado te brindará la asesoría que necesitas durante el proceso de escoger tu almacén prefabricado. Cada modelo de almacén que ofrece SteelMaster consiste en la mayor cantidad de espacio utilizable en comparación con los edificios de paredes tradicionales, además de su durabilidad respaldada con una garantía de 30 años. Nuestros edificios resisten las condiciones climáticas más adversas e incluso fuertes movimientos sísmicos.

Experiencia en Latinoamérica

En SteelMaster nos especializamos en brindar soluciones eficaces para la construcción de edificios de acero económicos y fáciles de construir. Hemos servido a clientes en Latinoamérica y el resto del mundo por más de 35 años. Nuestros clientes usan nuestros almacenes prefabricados en diferentes aplicaciones comerciales y en industrias diversas como la minería, la construcción, el sector agrícola y fábricas, en países como México, Chile, Perú, Puerto Rico, entre muchos más.

Expertos en logística

Si bien SteelMaster tiene su sede principal en Estados Unidos, podemos hacer envíos a cualquier parte del mundo, incluyendo las zonas más remotas de la geografía. Los arcos de acero de tu edificio se colocan cuidadosamente en un contenedor y se despachan a países en cualquier latitud, sin contratiempos en la entrega de tu almacén de acero prefabricado. Dependiendo al tamaño del almacén prefabricado, es posible enviar múltiples edificaciones en un solo contenedor.

Un aspecto fundamental a considerar aquí es nuestra alianza con socios en cada país, que nos asisten en efectuar una rápida entrega al sitio de destino y, por esa razón, puedes estar seguro que tu edificio SteelMaster llegará fácilmente y sin demoras a la puerta de negocio.

Solicitar una Cotizacion

Menu