Almacenes Prefabricados

SteelMaster Buildings ofrece una amplia variedad de estructuras de almacenamiento para satisfacer todas las necesidades de construcción. Este almacenamiento de acero SteelMaster es muy popular y puede ser utilizado como cobertizo, garaje y/o almacén prefabricado para uso diverso. Podemos decir que no existe límite para los proyectos que se pueden crear usando nuestras estructuras y son ideales para personas buscando comprar almacenamiento de cualquier tipo.

SteelMaster ofrece estructuras de almacenamiento en seis modelos diferentes para adaptarse a cualquier aplicación, preferencia estética y presupuesto. Estos modelos incluyen nuestros Modelo Q, S, A y X, así como nuestros Modelos de techos R y T. Todas nuestras edificaciones están fabricadas con acero de grado comercial calibre 22 como mínimo y están diseñadas para soportar las cargas de viento, sísmicas y de nieve dependiendo a la ubicación del proyecto.

Nuestros clientes en Mexico aprecian la versatilidad de estos cobertizos de almacenamiento y los usan en muchos proyectos en donde necesitan almacenamiento de su equipo, maquinaria y hasta en necesidades de oficinas en lugares industriales como Monterrey y Guanajuato. Clientes en la isla de Puerto Rico también han comprado estas estructuras y las usan como casas de almacenamiento utilizándolas como talleres para uso residencial o para sus negocios pequeños.

Estos cobertizos de almacenamiento prefabricados son los más fuertes y duraderos del mercado. Su diseño de arco corrugado con amplio espacio libre no solo le brinda una fortaleza sin igual sino que maximiza el espacio a utilizar, lo cual convierte a nuestros almacenes en una opción económica cuyo valor es inmejorable. Confíe en la experiencia de más de 30 años en el mercado de SteelMaster Buildings cuando compre un almacén o alguna otra estructura prefabricada. El personal experto de ventas le brindara una excelente orientación y harán que el proceso de compra sea una experiencia muy fácil y agradable.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - SteelMaster en Latino América: Puerto Rico

Entre la industria que servimos en Puerto Rico esta los talleres automotrices, las iglesias, viviendas, y las industria de almacenaje de construcción, entre otras.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Almacenamiento Destacada - La Minería y SteelMaster en Latino América

Las necesidades de nuestros clientes en Latino América en el sector de la minería son muchas.  Desde estructuras para cubrir equipo y/o maquinaria a bodegas de almacenamiento para materiales.