Cobertizos De Metal Para La Agroindustria: La Solución Para Cualquier Tipo De Almacén Para El Sector Agrícola

Entregar una cosecha en óptimas condiciones a un cliente exigente puede ser una tarea costosa en tiempo y dinero para los agronegocios. En SteelMaster entendemos que ambos, tanto el dinero como el tiempo, son importantes para el éxito de cualquier granja, por lo que hemos creado una colección de almacenes agrarios, un recurso inigualable a la hora de agregar valor a los productos de una finca.

¿Por qué los Quonsets Huts son perfectos para el sector agrícola?

Contamos con una amplia gama de estructuras agrícolas que vienen en diferentes modelos y tamaños, pensados especialmente, tanto para pequeñas fincas como para la agroindustria. Nuestra estructura agrícola ha sido utilizada para almacenar maquinaria como grandes tractores, herramientas u otros equipos, heno, arena, animales, cosechas, semillas y granos, entre otros.

En SteelMaster nos enorgullece el desarrollo de los agronegocios, de la mano de nuestras estructuras de acero. Un caso de éxito ha sido el de Carmen, en México, quien se dedica a la cría de Grana Cochinilla, un insecto alado del continente americano que sirve para la extracción de tintes textiles y otras aplicaciones. Las condiciones espaciales técnicas requeridas para llevar a cabo este proyecto fueron alcanzadas gracias a la elección de una de nuestras estructuras agrarias.

Como en el caso de Carmen, nuestro equipo de profesionales te ayudará a personalizar tu almacén agrario para que cumpla con tu presupuesto y necesidades, incluyendo el resguardo de tus animales domesticables o de zoocría, y bienes agrícolas.

SteelMaster sirve no solo a clientes en la Agroindustria en México, pero por todo Latino América. HDV es una empresa chilena ubicada en Paine, Chile y son uno exportadores más grandes de frutos secos en la zona. Desde 2003, han estado procesando y exportando varios productos diferentes, incluyendo nueces, almendras y ciruelas, a personas y empresas de todo el mundo. HDV quería un almacén que fuera efectivo y que tuviera puertas herméticas y conexiones seguras. HDV eligió el almacén agrario SteelMaster para ayudarlos a lograr lo que buscaban. HDV compró cuatro estructuras SteelMaster para proteger sus productos. Quedaron muy impresionados con la fuerza de nuestras edificaciones, las puertas herméticas, y nuestra capacidad de personalizar a sus especificaciones.

Menos costo, más beneficios

Los edificios de acero de calidad comercial SteelMaster se caracterizan por su durabilidad, respaldados por una garantía de 30 años, y por su rentabilidad debido a que pueden ahorrarte una considerable cantidad de dinero a lo largo de los años. Nuestros edificios se caracterizan por requerir muy poco mantenimiento, lo que ayuda a economizar en costos de reparación; además, son energéticamente eficientes.

El precio de tu estructura agraria varía según el modelo, el tamaño y otros componentes ¡Mucho más económico que construir un granero o un establo tradicional, sin sacrificar ni un centímetro en calidad!

Un espacio seguro: tamaño, movilidad & protección

Las estructuras agrarias SteelMaster están disponibles en medidas de 3 a 45 metros de ancho (10 a 150 pies) y en la longitud que desees, con un 100 por ciento del espacio interior libre. Asimismo, puedes elegir tu estructura agraria con puertas amplias (si la usarás como establo para animales) o totalmente hermética, con el fin de proteger los bienes obtenidos con dedicación en tu granja, lo cual contribuye a prolongar la vida útil, tanto de materias primas como de productos elaborados.

Con SteelMaster, escoger el método de almacenamiento apropiado para preservar tus posesiones se traduce en adquirir un medio para evitar el deterioro de tus pertenencias, al tiempo que obtienes seguridad y protección contra condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, viento fuerte o altas temperaturas. Igualmente, tendrás el beneficio adicional de poder trasladar tu almacén agrario a una nueva ubicación, de ser necesario.

Existe una razón por la cual SteelMaster se ha convertido en un aliado para la implementación de los agronegocios: nuestros cobertizos de metal para la granja son resistentes, confiables y perduran intactos por décadas, salvaguardando eficientemente tu patrimonio agroindustrial.

Solicitar una Cotizacion

Menu