Sistemas De Techos

Sistemas de techo de metal, la solución a tus proyectos de construcción

Resistentes, con mucho estilo y sencillos: así son los techos de metal de SteelMaster. Sus estructuras sólidas, pero estéticamente agradables, se ajustan a las necesidades de todos nuestros clientes, haciéndolas altamente versátiles y brindándoles una infinidad de posibilidades en sus aplicaciones.

Los sistemas de techado de metal SteelMaster se han usado en cubiertas de contenedores, techos de patios, establos, tiendas minoristas y hogares, entre otras aplicaciones que requieren una cubierta de techo. De esta manera, puedes crear desde un techo semicircular hasta sistemas de techo de metal curvo con un espacio libre y amplio;tú lo decides.

Los techos en galvalume son la solución perfecta

  • Crea un techo a tu medida

Según tu proyecto o requerimiento, puedes escoger sistemas de techos de acero en anchos que varían desde 3 m (10 pies ) hasta 46 m (150 pies), y en longitudes ilimitadas. Además, nuestros techos eliminan la necesidad de utilizar vigas gruesas y soportes, creando espacios más simples que aportan elegancia rústica a cualquier diseño.

  • Personalízalo a tu gusto

Ofrecemos una variedad de sistemas de techado de metal, así como sistemas tradicionales en forma de arco (Modelo R) y sistemas en forma de semiarco (Modelo T). El sistema tradicional, Modelo R, te permite techar con seguridad el área que necesitas para guardar tu maquinaria así maximizando el espacio que quieres utilizar.

Nuestro modelo T te permite tener un techo sostenido por una estructura existente que algunas veces es necesario para proyectos con requerimientos específicos Puedes escoger el que más te convenga y adaptarlo a cualquier necesidad de construcción.

  • Úsalo como más lo necesites

En México se ha vuelto cada vez más común utilizar este tipo de aplicación de techo arqueado como cubierta para contenedores, debido a que es muy fácil reciclarlos y usarlos como bases para los techos de acero SteelMaster, logrando así un buen sitio de trabajo.  Los clientes usan el espacio de los contenedores como oficinas o lugar de almacén adicional, mientras aprovechando también el espacio bajo un techo SteelMaster.

Igualmente, tenemos clientes en toda Latinoamérica que compran sistemas de techo de metal curvo para negocios o para aplicaciones industriales y comerciales,  puesto que los techos de metal SteelMaster resisten incendios, tormentas de nieve y vientos huracanados. Su estructura se fabrica con acero de grado comercial calibre 22, como mínimo, lo que hace que resista las cargas de viento y nieve, en comparación con la competencia que emplea acero más delgado (por ejemplo calibres 24 y 26) para su fabricación. A diferencia del calibre 22, los calibres 24 y 26 no alcanzan a soportar los elementos de la naturaleza o impactos contundentes.

Por otro lado, y a diferencia de otras marcas que solo utilizan Galvalume en sus productos, en SteelMaster todas nuestras estructuras están revestidas con Galvalume Plus (Galvalume avanzado). Este es un revestimiento seco, transparente y orgánico que protege tus sistemas de techo de metal, garantizando que luzca como nuevo durante muchos años. Además, los techos en Galvalume Plus han demostrado ser muy resistentes a las condiciones climáticas más adversas.

No dejes pasar la oportunidad de tener el espacio que necesitas con SteelMaster, el lugar donde contamos con toda la experiencia en estructuras prefabricadas de calidad, y donde además te damos 30 años de garantía para que hagas realidad tu proyecto, con toda la confianza que te mereces.

Solicitar una Cotizacion

Menu