Sistemas De Techos: Prefabricado Cubiertas Metal

Tanto estructuralmente sólidos como estéticamente agradables, los techos de metal en forma de arco SteelMaster ofrecen una increíble combinación de fortaleza, estilo y simplicidad. También son altamente versátiles y ofrecen una infinidad de posibilidades en sus aplicaciones. Los techos SteelMaster se han usado en cubiertas de patios, establos, techos de estructuras metálicas para viviendas, tiendas minoristas y hogares, entre otras aplicaciones. Ya sea que busque crear un techo estilo Quonset o si tiene en mente otro diseño de techo arqueado con amplio espacio libre, la cubierta de techo en forma de arco de SteelMaster es la solución perfecta.

Nuestros techos de acero son disponibles en anchos que varían desde 10 pies (3 m) a 150 pies (46 m) y en longitudes ilimitadas. Los techos en arco SteelMaster eliminan la necesidad de utilizar vigas gruesas y soportes, lo cual genera una simplicidad que aporta elegancia rústica a cualquier diseño.

Además, el techo de metal de SteelMaster es completamente personalizable. Ofrecemos sistemas de techo, así como sistemas tradicionales en forma de arco (Modelo R) y sistemas en forma de semiarco (Modelo T). Todas estas formas de techos son versátiles para cualquiera sea su necesidad constructiva. En Mexico, la aplicación para este techo arqueado como techos para contenedores ha ido subiendo en popularidad ya que es muy fácil reciclar contenedores y usarlos como bases para estos techo de acero SteelMaster y lograr un buen sitio de trabajo así!

El techo arqueado de SteelMaster es tan fuerte como atractivo. Tenemos clientes en todo Latino América que compran estos techos para negocios o aplicaciones industriales y comerciales. Eso se debe a que los techos de metal de SteelMaster resisten a incendios, a tormentas de nieve y a vientos huracanados. La estructura de acero para techos SteelMaster está diseñada a medida para resistir las cargas de viento y nieve de su ubicación, y se fabrica con acero grado comercial calibre 22 como mínimo. También están revestidos con Galvalume Plus (Galvalume Avanzado) que es un revestimiento seco, transparente y orgánico que protege su techo de metal y garantiza que se verá como nuevo durante muchos años. Los techos en galvalume avanzado se han demostrado resistentes a las condiciones climáticas mas adversas.

Comuníquese con uno de nuestros especialistas de proyectos hoy mismo para comenzar a trabajar en el diseño de su techo con amplio espacio libre SteelMaster.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Sistemas de Techo Destacada - Primavera Esta En El Aire, Junto Con Los Cobertizos De Metal Para Automóviles

Esta semana pasada marco el primer día de la primavera y mientras en este año, los patrones climatológicos han sido irregulares alrededor de todo el país; los próximos meses...