Estructura de una iglesia: construye espacios prefabricados, resistentes y fáciles de armar

La estructura de una iglesia se convirtió en una iniciativa de SteelMaster para facilitar los encuentros entre creyentes, sin depender de la disponibilidad de un espacio. De esta forma, apoyamos a las iglesias con diferentes alternativas de construcción, muy seguras y, sobre todo, sencillas de armar.

Debido a la urgente necesidad de un lugar de reunión entre creyentes, SteelMaster encontró la respuesta a sus requerimientos: iglesias prefabricadas, económicas y muy fáciles de levantar.

Ahora, las congregaciones, que usualmente se reúnen en casas de sus miembros, carpas o estructuras (a veces no muy seguras), ya cuentan con una novedosa alternativa para garantizar los encuentros y así, evitar que las personas dejen de asistir.

Además, sabemos que desean un lugar agradable para reunirse, pero usualmente no cuentan con los recursos para la construcción tradicional de bloque, por lo que SteelMaster se esfuerza por ofrecerles una construcción de iglesias de alta calidad y a bajo costo.

Entre sus ventajas encontramos:

  • Son estructuras de acero que cuentan con tecnologías desarrolladas exclusivamente por SteelMaster y que además garantizan una rápida construcción.
  • Una edificación SteelMaster es una opción muy atractiva para las iglesias prefabricadas, no solo por su simple armado, sino por la habilidad de ser un refugio estable.
  • La estructura de una iglesia SteelMaster está hecha de acero de calidad comercial y es resistente a vientos huracanados y a movimientos sísmicos, convirtiéndola en un lugar de encuentro seguro para sus asistentes.
  • El plano de iglesias prefabricadas es diseñado a la medida para satisfacer las características de su ubicación y sus requerimientos.
  • Son expandibles, por lo que pueden crecer según lo haga la congregación.
  • Pueden personalizarse en sus ventanas, puertas y ventanas, siempre manteniendo su ventilación y aislamiento adecuados.
  • Son versátiles. Pueden ser iglesias o construcciones para actividades relacionadas con la iglesia.

Además de lo anterior, SteelMaster cuenta con la experiencia de trabajar con muchas congregaciones en el diseño de la estructura de una iglesia perfecta para promulgar su fe.

Varios grupos religiosos, buscando cómo construir una iglesia, han elegido las estructuras de acero SteelMaster y ya están estrenando su nueva iglesia en países como Puerto Rico, México y hasta Estados Unidos.

Por otro lado, nuestras estructuras prefabricadas son una opción de costo efectiva y de poco mantenimiento. Además, todas tienen su debido plano de la iglesia e indicaciones de cimentación para su construcción.

Nuestros kits de construcción están disponibles en anchos de 10 a 150 pies (3 a 45 metros) y prácticamente en cualquier longitud.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - SteelMaster: La Mejor Decisión para su Nave Industrial

Las estructuras prefabricadas de SteelMaster son la mejor decisión cuando el proyecto del cliente se trata de construir una nave industrial.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Iglesias Destacada - Mujeres y Niños Puertorriqueños Construyen su Iglesia

La estructura se creó en unos pocos días sin ninguna experiencia en la construcción, el uso de las herramientas más rudimentarias como patecas y cuerdas.