Hangares para Aeronaves

Hangares De Acero SteelMaster: Protección Y Resistencia Para Tu Aeronave

Cuidar una aeronave de uso personal, comercial o militar puede ser costoso y hasta desafiante, pero SteelMaster se ha encargado de esto para quitarte esa preocupación.

Nuestros hangares de acero en forma de arco pueden ser usados para todo tipo de avión, brindándote la protección que necesitas contra lluvias fuertes, nieve, sismos, fuego y hasta vientos huracanados. Los hangares prefabricados están hechos con acero comercial y láminas calibre 22 como mínimo, y, además, cuentan con un revestimiento que refleja los rayos del sol, haciendo que la temperatura interior baje hasta un 20%.

Por esto no es una coincidencia que los hangares de acero SteelMaster han sido la elección de clientes como la NASA y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que incluyen la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército, entre otros.

SteelMaster se acomoda al tamaño que necesitas

Ya sea que necesites proteger una avioneta o aeronaves grandes, un hangar de metal SteelMaster puede ser diseñado para satisfacer tus necesidades específicas, pues contamos con un equipo de especialistas capacitados para asesorarte y trabajar contigo en tu proyecto. Los hangares de acero están disponibles desde 10 pies (3 metros) hasta 150 pies (45 metros) de ancho y en cualquier longitud.

Uno de los mayores beneficios de los diseños de aeropuertos de SteelMaster es que contarás con el 100% del espacio libre. Esto se debe a que un hangar de metal en arco no requiere vigas o armazones interiores para soportar el peso de la estructura, como sí lo necesitaría una construcción tradicional.

Por otro lado, contarás con el espacio suficiente para proteger varias aeronaves e incluso tener otras áreas de almacenamiento, reparación y mantenimiento; en el momento en que quieras contraer o extender el espacio no habrá problema, ya que las estructuras SteelMaster son expandibles en longitud y desmontables, permitiendo así que se puedan personalizar e, incluso, cambiar de ubicación cuando sea necesario.

La mejor opción para su bolsillo

Tener un avión es todo un privilegio y su cuidado no puede ser menos importante. Entonces, ¿por qué hacer una inversión en una estructura para su almacenamiento que sea endeble y poco confiable? Si estás pensando en seguridad y resistencia, un hangar de avión de metal es la mejor opción.

SteelMaster te ofrece esa tranquilidad que buscas y, además, es una alternativa económica y muy duradera, que protegerá tus bienes más preciados. Igualmente, te permitirá ahorrar dinero durante años, evitando costos de mantenimiento; lo anterior sin hablar de la garantía, pues ofrecemos 30 años de respaldo en la calidad de nuestro acero.

Por esto y mucho más, escoger los hangares de acero SteelMaster son la mejor decisión. Contáctanos y juntos crearemos la mejor estructura de almacenamiento para tu aeronave, con la calidad de siempre y a un precio competitivo.

Solicitar una Cotizacion

Menu