[rev_slider almacenes-prefabricados]

Edificaciones de Estilo Quonset

Edificios de estilo de Quonset, o Modelos-Q, son la base de SteelMaster. Estos edificios de estilo arco son reconocidos por su gran resistencia y versatilidad. Nuestras estructuras de acero galvanizado se han utilizado para aplicaciones que van desde casas, almacenamiento de heno, garaje, hangares, entre otros.

Las estructuras de estilo Quonset de SteelMaster poseen el mejor valor entre las construcciones metálicas prefabricadas en el mercado. Nuestros edificios metálicos se pueden montar por un equipo de dos a cinco personas en tan sólo unos días. Cualquier persona que pueda ajustar tuercas y tornillos, puede hacerlo. Además, cada estructura metálica ligera está hecha de acero de calidad comercial y en adición, está diseñada para satisfacer las cargas de viento de su ubicación, por lo que los edificios estilo Quonset de SteelMaster, son los más fuertes en el mercado. Contacte a nuestro equipo de especialistas de proyecto hoy para verificar la calidad que ofrece SteelMaster y que lo puede hacer por usted.

Un poco de historia…

Los edificios de acero corrugado de estilo arco de SteelMaster se forman y toman el nombre de la ciudad de Quonset Point, Rhode Island, donde se encuentra el primer centro de fabricación para un cobertizo. Un edificio Quonset es una estructura ligera, pre- fabricada de acero galvanizado corrugado o de hierro.

Durante la Segunda Guerra Mundial, oficiales de la Marina EE.UU. notaron que tenían una necesidad de una estructura que tuviera uso múltiple. Necesitaban una construcción de peso ligero que pudiera ser enviada a cualquier parte del mundo para que sirviera de apoyo a las tropas. El diseño Quonset fue diseñado según vieron la cabaña Nissen utilizado por los británicos durante la Primera Guerra Mundial. El diseño de espacio abierto claro de estas “cabañas” permitió a la Armada maximizar el espacio interior dentro de los edificios. También descubrieron que el arco corrugado es uno de los diseños estructurales más fuertes en el mundo. Debido a estas cualidades, las estructuras Quonset fueron capaces de proporcionar el tan necesario refugio para dicha guerra.

A finales de 1970, SteelMaster creó y diseñó una nueva estructura más fuerte basada en el histórico diseño de las cabañas Quonset. SteelMaster evolucionó esta construcción en una nueva estructura que combina la fuerza arquitectónica del arco con la tecnología del siglo 20 que permite que los edificios sean diseñados y fabricados para manejar todo tipo de climas y condiciones. El edificio de estilo Quonset fue apodado el “Modelo-Q” en honor al significado histórico de estas estructuras.

Con los años, SteelMaster ha seguido desarrollando el diseño original Quonset y mejorado su ingeniería para que sirva mejor a la meta original de la cabaña Quonset: proporcionar un edificio de acero de uso general que pueden ser enviados a cualquier lugar en el mundo y de construcción rápida y fácilmente.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Incluir Código de Larga Distancia)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Estructura*
 
 
Tamaño (ancho x alto x largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - SteelMaster en Latino América: Puerto Rico

Entre la industria que servimos en Puerto Rico esta los talleres automotrices, las iglesias, viviendas, y las industria de almacenaje de construcción, entre otras.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Edificaciones de Estilo Quonset Destacada - 5 Beneficios Básicos de una Estructura SteelMaster

Cuando pensamos en una estructura de acero, nos imaginamos en garajes, bodegas, o hangares para aeronaves, pero hay mucho más diversidad en los edificios SteelMaster que parece.