Edificaciones Gubernamentales

SteelMaster es la solución perfecta en estructuras para gobiernos de todo el mundo

Con miles de clientes satisfechos, SteelMaster sigue demostrando su calidad, resistencia y diseño en diferentes industrias alrededor del mundo. Además, contamos con más de 38 años invirtiendo en la consolidación de relaciones confiables y duraderas con gran cantidad de clientes, convirtiéndonos en un referente de construcción importante para todo tipo de negocios, especialmente para las agencias del gobierno.

Con sus múltiples usos, SteelMaster se ha convertido en la marca que simboliza durabilidad y valor. Hemos entregado soluciones estructurales para diferentes compañías en prácticamente todas las ramas del gobierno: Fuerzas Armadas, Ministerios de Transporte, Defensa y Obras Públicas, al igual que organismos como el FBI, la DEA, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, las Naciones Unidas, muchas organizaciones de entidades sin ánimo de lucro e incluso la NASA, y así hemos ganado su credibilidad con edificios gubernamentales que se adaptan a sus necesidades puntuales.

Este es el caso de la base anfibia Little Creek en Virginia Beach (Virginia, Estados Unidos), que visitó a SteelMaster cuando necesitaban almacenamiento para equipos altamente sensibles para los soldados de la Armada.

Actualmente tienen 10 edificios industriales SteelMaster en una de las bases navales más grandes del mundo, parte de nuestra selección de estructuras prefabricadas de acero corrugado. Los funcionarios en la base dicen que no se detendrán allí. Planean adquirir más estructuras SteelMaster en el futuro.

Por otro lado, cuando los ingenieros de la NASA necesitaban un proveedor de estructurasque cumpliera con sus estándares de diseño exactos, vinieron a SteelMaster para desarrollar una instalación segura que les permitiera almacenar componentes de transporte y equipos primordiales.

Las estructuras de SteelMaster son lo suficientemente fuertes como para resistir vientos huracanados y lo suficientemente confiables como para almacenar equipos importantes de los gobiernos de los Estados Unidos de América.

¿Por qué nos prefieren las entidades gubernamentales?

Para empezar, la historia de las estructuras prefabricadas de acero corrugado, con su diseño semicircular,  tiene un vínculo directo con los militares. Los edificios se hicieron populares en 1941 durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la Armada necesitaba un tipo de edificio de uso múltiple que fuera liviano, fácil de enviar y de ensamblar. Los edificios de estilo de arco fueron utilizados como cuarteles, letrinas, oficinas, instalaciones médicas e incluso panaderías.

Con el tiempo, los usos de estas estructuras prefabricadas han crecido y todavía son utilizados frecuentemente por los militares en una variedad de formas. Además, el espacio interior sin obstáculos les permite almacenar Humvees (vehículos militares multipropósito), tanques u otro tipo de equipos. Esto preserva y protege sus valiosas inversiones al mantenerlas almacenadas adecuadamente.

Otros usos son:

  • Cuarteles de tropas
  • Cobertizos para almacenamiento de equipos
    • Hangares para aeronaves o helicopteros
  • Almacenamiento y abastecimiento de suministros
  • Garajes para vehículos militares de todos los tamaños
  • Talleres de trabajo
  • Edificios educativos y de entrenamiento
  • Estructuras de estacionamiento
  • Refugios portátiles

¿Qué ofrecemos qué nos hace únicos en el mercado?

Estamos certificados por GSA, la agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos, lo que permite que las agencias federales compren nuestros edificios de forma sencilla. Nuestras estructuras tienen muchas ventajas, por lo que al adquirir un edificio gubernamental SteelMaster podrás estar seguro de que te ofrecerá:

  • Longevidad y durabilidad
  • Resistencia a golpes y estallidos comunes en una estructura de trabajo.
  • Protección en ambientes altamente corrosivos con su recubrimiento Galvalume Plus
  • Mantenimiento mínimo
  • No requiere pintura o tratamiento

Y por si fuera poco, hacemos una entrega rápida de las estructurasSteelMaster para que empieces tu proyecto a tiempo. Una vez llega a tu ubicación está listo para ser armado de una forma más sencilla y rápida, en comparación con los edificios tradicionales; no hay necesidad de mano de obra calificada o equipo especial para armar uno de nuestros edificios.

Por otro lado, nuestros arcos prefabricados se perforan previamente en nuestras instalaciones y sólo requieren del uso de tuercas y tornillos de un solo tamaño. Por lo general, no es necesario contratar empresas de construcción o contratistas externos para ensamblar nuestros edificios metálicos, pues la mayoría se pueden armar con un equipo pequeño de personas.

En cuanto a los tamaños, nuestros edificios de acero vienen en variadas dimensiones, con anchos de hasta 45 metros (150 pies) y longitudes tan extensas como sea necesario. Si en un futuro necesitas ampliar la estructura, simplemente le agregas paneles de acero y ya está; lo mismo pasa si necesitas moverte a otro lugar, pues nuestras estructuras SteelMaster son portátiles y se pueden desarmar fácilmente: solo es cuestión de cambiar los tornillos y trasladarlas a la nueva ubicación para levantarlas de nuevo.

Recuerda que en SteelMaster podemos ayudarte en todo el proceso, desde la licitación hasta la entrega del edificio, ya que llevamos muchos años de trayectoria trabajando con el gobierno. Estamos para asesorarte en tu próximo proyecto de gran alcance con la mejor resistencia y seguridad de nuestro acero SteelMaster.

Número de contacto de la GSA: GS-07F-0458T
Válido del 1/7/12 al 30/6/22

SIN: 361-10A (Edificaciones y estructuras prediseñadas y prefabricadas para soluciones de almacenamiento)

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00