Casetas metálicas: el complemento de almacenamiento que tu casa necesita

En SteelMaster pensamos en la seguridad de tus pertenencias, por eso contamos con casetas metálicas que puedes adaptar en los espacios exteriores para almacenar todo tipo de equipos y herramientas.

¿Por qué comprar casetas de metal SteelMaster?

Si hablamos de beneficios, son numerosos:

  • Son mucho más resistentes que las estructuras hechas en madera o aluminio.

Las casetas metálicas perduran a lo largo del tiempo debido a que no están propensas al moho producido por la humedad, lo cual es muy común en materiales como la madera.

El metal es un material resistente a eventos naturales como incendios, nevadas, o vientos fuertes; esto no pasa con la madera.

El material de estas estructuras son resistentes a los climas muy valiosa en residencial como comercial. En el caso del aluminio, es un material muy endeble, por lo cual no se puede garantizar la seguridad de las pertenencias.

La cobertura de Galvalume Plus usada en nuestras casetas metálicas previene eficientemente la oxidación, haciendo de ellas una solución de larga duración.

  • Se pueden personalizar según tus necesidades.

Podemos construir la caseta exterior que necesites, incluso si requieres una con una estructura particular. Trabajamos para satisfacer tus necesidades con soluciones totalmente personalizables.

El diseño de nuestras casetas metálicas es tan práctico que incluso los equipos con formas inusuales y en lugares muy apretados se pueden almacenar, lo que permite hacer uso eficiente del espacio. Esto gracias a que nuestras estructuras no tienen vigas y el espacio se puede aprovechar en su totalidad.

Contamos con variados sets de estructuras prefabricadas de fácil armado y ajustables a lo que necesitas. Este es el caso de nuestros cobertizos, talleres o almacenes, productos ideales para usos más industriales o comerciales.

Nuestros clientes en Latinoamérica usan estas casetas metálicas en sus proyectos para proteger generadores eléctrico, pequeños motores industriales, entre otras maquinarias.

No existe otra solución más efectiva para almacenar equipos pequeños que no sea SteelMaster. Con nosotros puedes garantizar que tendrás una caseta exterior resistente, firme, y fabricada con el mejor material que pueda existir para proteger tus pertenencias: acero de alta calidad, recubierto con Galvalume Plus.

Solicitar una Cotizacion

Menu