Casas Prefabricadas: Una Alternativa Moderna A Bajo Costo

Si estás buscando una alternativa diferente para construir tu vivienda, que no implique muchos gastos ni tiempo, y con el diseño interior que siempre has pensado, las casas prefabricadas SteelMaster son tu mejor opción.

Las casas de metal, aparte de ser una opción que cuida el medioambiente, también cuida tu bolsillo, pues una construcción tradicional de vivienda usualmente requiere arquitectos, contratistas y personal especializado, además de periodos largos de obra para que tu proyecto se haga realidad. Pero con SteelMaster, incluso si no tienes experiencia en construcción, puedes armar casas modulares de forma fácil y en tan solo unos pocos días.

Además, como las estructuras metálicas para construcción de casas son libres de soportes internos, una vez terminas el ensamble de nuestras casas prefabricadas, el espacio queda abierto para que diseñes a tu gusto los espacios interiores, con los acabados y el estilo que escojas, y lo mejor: sin pensar en cuestiones de clima.

Esto se debe a que las casas de acero SteelMaster cuentan con un recubrimiento llamado Galvalume Plus, un componente que refleja el calor para mantener la estructura un 20% más fresca al interior (ayudando a ahorrar en consumo energético), pero también, es totalmente seco y orgánico, lo que permite que nuestras casas prefabricadas no requieran de mantenimiento y ofrezcan una garantía extendida en cuanto a corrosión.

Por otro lado, tendrás la tranquilidad de que nuestras casas de metal mantendrán seguros a tus seres queridos y a tus bienes personales, ya que nuestro diseño único de arco, combinado con la rigidez del acero y nuestra larga experiencia en la industria, así lo respaldan; además, las casas prefabricadas SteelMaster están diseñadas para cumplir con los códigos más estrictos de construcción, garantizando que puedes crear tu proyecto de vivienda en cualquier parte del mundo.

¡Construye casas prefabricadas de estilo Quonset!

Las casas Quonset Hut™ no son cosa del pasado. Estas casas, que se usaron como lugares de paso para las tropas en tiempos de guerra, ahora son tendencia en la industria de construcción de vivienda.

En vez de gastar meses buscando el lugar perfecto para vivir, las familias están prefiriendo construir ellas mismas su propio sueño. De esta forma, las casas prefabricadas en México, las casas prefabricadas en Puerto Rico, y en otras partes del mundo, se están convirtiendo en la alternativa número uno para vivir.

Por esto, en SteelMaster desarrollamos estructuras con paneles de acero fáciles de armar para que lo hagas tú mismo. Además, te ofrecemos kits Quonset Hut™ ecoamigables y con diseños completamente abiertos para que utilices cada centímetro de su interior como más te guste. Nuestras casas de acero solo requieren tuercas y pernos, haciendo muy fácil su armado.

¡Personalizarlas a tu gusto!

Si lo que quieres es construir casas prefabricadas que vayan más allá de nuestras estructuras estándar, podemos poner en práctica nuestros 30 años de experiencia y crear la casa de tus sueños con el apoyo de arquitectos e ingenieros especializados.

Atenderemos tus ideas de diseño y preguntas para determinar el mejor modelo de construcción y el calibre de acero que funcione de manera estructural, funcional y estética para satisfacer tus preferencias y necesidades de vivienda.

Vivir en una casa de estilo Quonset es un sueño hecho realidad para muchas familias en tiempos modernos: son fáciles de construir, rentables, extremadamente duraderas y se pueden personalizar según el gusto de cada quien, llegando a ser, si se quiere, increíbles obras arquitectónicas. ¿Qué más se puede pedir?

Solicitar una Cotizacion

Menu