Sistemas de Techo

Tanto estructuralmente sólidos como estéticamente agradables, los techos de metal en forma de arco SteelMaster ofrecen una extraña combinación de fortaleza, estilo y simplicidad. También son altamente versátiles y ofrecen infinidad de posibilidades de aplicación. Los techos de metal de SteelMaster se han usado en cubiertas de patios, establos, tiendas minoristas y hogares. Ya sea que busque crear un techo estilo Quonset o si tiene en mente otro diseño de techo con amplio espacio libre, el techo de acero en forma de arco de SteelMaster es la solución perfecta.

Nuestros techos de acero están disponibles en anchos que varían desde 10 pies (3 m) a 150 pies (46 m) y en casi cualquier longitud. Su diseño de acero fuerte en forma de arco también elimina la necesidad de utilizar vigas gruesas y soportes, lo cual genera una simplicidad que aporta elegancia rústica a cualquier diseño.

Además, los techos de metal de SteelMaster son completamente personalizables. Ofrecemos sistemas de techo estilo Quonset, así como sistemas tradicionales en forma de arco (Modelo R) y sistemas en forma de semiarco (Modelo T).

El techo de metal en forma de arco de SteelMaster es tan fuerte como atractivo. Eso se debe a que los sistemas de techo de SteelMaster resisten incendios, tormentas de nieve y vientos huracanados. Nuestros techos de metal están diseñados a medida para resistir las cargas de viento y nieve de su ubicación, y se fabrican con acero grado comercial calibre 22 como mínimo. También están revestidos con Galvalume Plus, un revestimiento seco, transparente y orgánico que protege su techo de acero y garantiza que se verá como nuevo durante muchos años.

Comuníquese con uno de nuestros especialistas de proyectos hoy mismo para comenzar a trabajar en el diseño de su techo con amplio espacio libre SteelMaster.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Código de Area)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Edificación*
 
 
Tamaño de edificación (ancho X largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - Celebrando El Mes De La Herencia Hispana

Del 15 de sept al 15 de octubre Estados Unidos reconoce la diversidad de su comunidad celebrando el mes de la herencia hispana, la minoría étnica mas grande del...

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Sistemas de Techo Destacada - Hombre, Amante De Los Animales, Diseña Hogar Para Aves En Peligro

El arco es una de las figuras arquitectónicas más influyentes en la historia y se ha utilizado para crear muchos diseños espectaculares.