Edificaciones Gubernamentales

La NASA eligió SteelMaster Buildings para proteger los componentes de sus naves y los equipos valiosos. Confiaron en la habilidad de SteelMaster de diseñar, construir, enviar y brindar mantenimiento a todas sus edificaciones gubernamentales prefabricadas.

Con cientos de clientes satisfechos, SteelMaster se enorgullece de saber que cada sector militar, los Departamentos de Correcciones, Transporte y Defensa y Obras públicas, así como el FBI, la DEA y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército confían en nuestras edificaciones gubernamentales de acero. La línea de edificaciones de metal de SteelMaster presta servicio al ejército de los Estados Unidos y a otros sectores del gobierno, en especial, por su habilidad de ensamblar, desensamblar, reubicar y reensamblar con rapidez.

Nuestras edificaciones militares tipo Quonset están fabricadas con sólido acero de grado comercial calibre 22 y están disponibles en anchos de hasta 150 pies (46 m) y en las longitudes necesarias. Además, todas las edificaciones de SteelMaster cuentan con un diseño de arco de cobertura despejada que maximiza su economía y versatilidad. Cualquiera sea la necesidad, desde puestos militares de metal hasta instalaciones de capacitación, desde refugios portátiles hasta estructuras tipo Quonset, las edificaciones gubernamentales corrugadas de SteelMaster prestan servicio a todos los departamentos de los EE. UU.

Número de contacto de la GSA: GS-07F-0458T
Válido del 1/7/12 al 30/6/17

SIN: 361-10A (Edificaciones y estructuras prediseñadas y prefabricadas para soluciones de almacenamiento)

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Edificaciones Gubernamentales Destacada - SteelMaster Llega a la Casa Blanca

Parte de la iniciativa de la administración del Presidente Barack Obama para duplicar las exportaciones de Estados Unidos para el 2015.