CONSTRUCCIÓN

La construcción de su edificación de acero de SteelMaster incluye todos los componentes necesarios para erigir un garaje, un establo, un lugar de almacenamiento u otro edificio para casi cualquier propósito. Estos componentes se construyen según estándares precisos para un fácil ensamblado y construcción, con orificios preperforados y solo un tamaño de tuercas y pernos para toda la estructura. Esta edificación prefabricada es tan fácil de erigir que más del 80 por ciento de nuestros clientes construyen su propia estructura, lo que significa un importante ahorro de mano de obra.

PASO 1: MONTAR LOS ARCOS

Ensamblar su edificación de metal de SteelMaster es fácil y seguro, ya que el 70 por ciento del trabajo se realiza sobre el suelo con un solo tamaño de tuercas y pernos.

PASO 2: LEVANTAR LOS ARCOS

En la mayoría de los casos, no se necesitan equipos pesados cuando se eleva una estructura de acero.

PASO 3: ENSAMBLAR LOS ARCOS ENTRE SÍ

Nuestros arcos construidos con precisión se ensamblan entre sí a la perfección. Los arcos se traslapan para proporcionar más acero en conexiones críticas, lo que asegura un montaje fácil y fuerte.

PASO 4: ADJUNTAR PAREDES DE LOS EXTREMOS

Termine su edificación con una pared de los extremos de acero SteelMaster o adjunte una pared personalizada.

 
 

*La base del chavetero es estándar en todas las edificaciones. La opción de base industrial se muestra solo para fines ilustrativos