Nuestra fábrica, productora de estructuras SteelMaster, se enfoca en la calidad

Siendo de los únicos materiales en camino a volverse completamente reciclable y reutilizable, el acero es uno de los componentes de edificación más valiosos hoy en día y para el futuro.

La fábrica de SteelMaster se dedica a producir acero mediante procesos innovadores que son más eficientes, utilizan menos energía y emiten menos carbono sin dejar de brindarte un producto de alta calidad.

La fábrica de última tecnología de SteelMaster se enfoca en la calidad

Calidad: es la razón por la que miles de clientes invierten en estructuras SteelMaster cada día. Cada producto de calidad debe tener un excelente comienzo y nuestras estructuras inician su trayectoria en nuestra fábrica.

Nuestra fábrica vanguardista está completamente equipada con la mejor y más avanzada tecnología, y cuenta con técnicos de producción altamente calificados que ponen todo su esfuerzo cada día para darles productos de calidad superior a nuestros clientes.

Cuando compras un edificio con SteelMaster, obtienes una estructura que cuenta con la ingeniería y fabricación de una de las instalaciones de producción más eficientes y tecnológicamente avanzadas de la industria.

Usamos la planta de producción de acero más grande del mundo por una razón

La fábrica de SteelMaster produce estructuras a partir de rollos de acero fabricados por ArcelorMittal (NYSE MT), la planta siderúrgica más grande del mundo y líder en el campo por una razón.

Contamos con maquinaria automatizada y controlada por computadora, lo que sigue haciendo nuestro proceso de prefabricación incluso más eficiente. Los datos se ingresan al sistema directamente desde el área de ingeniería a los equipos de producción. Este es un proceso que elimina la posibilidad de errores y brinda resultados más precisos.

Nuestra tecnología de vanguardia garantiza que los paneles de arco sean formados en frío con precisión y fabricados de acuerdo con las especificaciones exactas de forma y ajuste. Los paneles son previamente cortados y diseñados para superponerse y alinearse perfectamente con cada panel. Los agujeros para los pernos se perforan en cada unión con el doble de agujeros para crear un sellado hermético que son de protección de las condiciones climáticas.

Un equipo experimentado con una trayectoria de excelencia

Nuestro equipo de ingeniería estructural viene creando proyectos de acero para empresas alrededor del mundo desde 1982.

Ponemos mucho empeño en proveer estructuras de acero para todos nuestros clientes, desde el propietario de vivienda que busca un cobertizo para guardar herramientas hasta empresas multinacionales que busca una estructura grande y personalizada.

En SteelMaster estamos orgullosos de producir algunas de las estructuras más fuertes de la industria. Sin duda, gran parte de nuestro éxito se puede atribuir a nuestro equipo, organizado y profesional, encargado del diseño de manufactura en nuestra fábrica.

Las mejoras y la expansión de la fábrica significan una evolución continua

Recientemente, la fábrica de SteelMaster recibió una modernización importante para poder satisfacer una demanda que continúa creciendo.

Nuestra nueva planta de fabricación nos permitió usar maquinaria aún más precisa, incrementar nuestro equipo de trabajo y agregar líneas computarizadas para mejorar nuestras capacidades de ingeniería de última generación.

También hemos mejorado nuestra maquinaria automatizada y controlada por computadora, lo que hace más eficiente nuestro proceso de fabricación, permitiendo más exactitud.

La fábrica opera a gran escala para ofrecer descuentos

Nuestra fábrica tiene un espacio dedicado para almacenar reservas de bobinas de acero. Esto nos da la oportunidad de comprar altas cantidades de material en bruto a un costo reducido, por lo que podemos pasar estos ahorros a nuestros clientes.

SteelMaster sigue las normas de calidad más estrictas para prevenir inconvenientes durante el proceso de entrega.

Antes de que tu estructura sea cargada en el camión, debe pasar por una serie de inspecciones minuciosas para poder ser enviada a tu ubicación.

Puedes esperar más expansiones e innovaciones en el futuro a medida que seguimos produciendo productos de alta calidad que inspiran creatividad, economía y longevidad.

Nuestra fábrica respalda nuestras estructuras con una garantía de 40 años

Las estructuras de SteelMaster cuentan con una garantía de fábrica de 40 años porque confiamos en la calidad de nuestro producto y nos enorgullecemos de producir algunas de las estructuras más fuertes en la industria.

La garantía estipula que cualquier estructura SteelMaster fabricada de lámina de acero AZM180, galvanizada con Galvalume Plus, no se oxidará dentro de un periodo de 430 años después de realizar el envío desde la fábrica, en exposición a condiciones atmosféricas normales.

El acero galvanizado con Galvalume regular solamente tiene una garantía de 25.5 años. Si alguna compañía de edificios en estilo de arco afirma tener una garantía de más de 25.5 años para este producto, pídeles que te la muestren por escrito.

Se debe notificar por escrito cualquier defecto a la compañía, inmediatamente al momento de notarlo.

Un acero producido responsablemente es mejor para el ambiente

Nuestra fábrica está comprometida a ayudar a construir un mejor futuro mediante el uso de aceros más inteligentes, entre ellos:

  • Acero producido utilizando procesos más eficientes, que usen menos energía y emitan menos carbono.
  • Acero más limpio, más fuerte y reutilizable.
  • Acero destinado para vehículos eléctricos e infraestructura de energía renovable que le servirán a la sociedad, a medida que evolucione.

Para lograr esto, nuestra fábrica da prioridad a la investigación y al desarrollo, con la ayuda de algunas de las personas más capacitadas en el negocio, incluyendo ingenieros que se esmeran para ayudarnos a enfrentar el problema más complejo de la actualidad.

Te debes estar preguntando: ¿si SteelMaster usa acero reciclado, seguirá siendo tan fuerte como el acero recién forjado? La respuesta es ¡sí! El acero tiene la propiedad única de no perder fuerza cuando se reutiliza.

Nuestra fábrica utiliza principalmente acero reciclado porque es mejor para el ambiente. Por ejemplo, tan solo una tonelada de acero reciclado ahorra casi cuatro metros cuadrados de espacio en un relleno sanitario, 76 galones de petróleo o 642 kWh de electricidad.

No solo es mejor para el ambiente, sino que al usar acero reciclado, esto nos ayuda a pasar estos ahorros a ti, nuestro cliente.

Programe Una Llamada


¿Necesita más información?
Habla con un especialista en diseño de estructuras prefabricadas!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00