Nuestra fábrica, productora de estructuras SteelMaster, se enfoca en la calidad
Siendo de los únicos materiales en camino a volverse completamente reciclable y reutilizable, el acero es uno de los componentes de edificación más valiosos hoy en día y para el futuro.
La fábrica de SteelMaster se dedica a producir acero mediante procesos innovadores que son más eficientes, utilizan menos energía y emiten menos carbono sin dejar de brindarte un producto de alta calidad.
La fábrica de última tecnología de SteelMaster se enfoca en la calidad
Calidad: es la razón por la que miles de clientes invierten en estructuras SteelMaster cada día. Cada producto de calidad debe tener un excelente comienzo y nuestras estructuras inician su trayectoria en nuestra fábrica.
Nuestra fábrica vanguardista está completamente equipada con la mejor y más avanzada tecnología, y cuenta con técnicos de producción altamente calificados que ponen todo su esfuerzo cada día para darles productos de calidad superior a nuestros clientes.
Cuando compras un edificio con SteelMaster, obtienes una estructura que cuenta con la ingeniería y fabricación de una de las instalaciones de producción más eficientes y tecnológicamente avanzadas de la industria.
Usamos la planta de producción de acero más grande del mundo por una razón
La fábrica de SteelMaster produce estructuras a partir de rollos de acero fabricados por ArcelorMittal (NYSE MT), la planta siderúrgica más grande del mundo y líder en el campo por una razón.
Contamos con maquinaria automatizada y controlada por computadora, lo que sigue haciendo nuestro proceso de prefabricación incluso más eficiente. Los datos se ingresan al sistema directamente desde el área de ingeniería a los equipos de producción. Este es un proceso que elimina la posibilidad de errores y brinda resultados más precisos.
Nuestra tecnología de vanguardia garantiza que los paneles de arco sean formados en frío con precisión y fabricados de acuerdo con las especificaciones exactas de forma y ajuste. Los paneles son previamente cortados y diseñados para superponerse y alinearse perfectamente con cada panel. Los agujeros para los pernos se perforan en cada unión con el doble de agujeros para crear un sellado hermético que son de protección de las condiciones climáticas.