Fabricamos estructuras de acero diseñadas para una construcción rápida y fácil

La prefabricación te ahorra dinero y te ofrece calidad

Prefabricado significa que hemos realizado toda la ingeniería de los materiales de construcción para ti, antes de que el edificio sea entregado. Las estructuras se cortan en la fábrica según las especificaciones y luego se envían como un kit al sitio donde será construido.

Obtendrás la precisión y calidad que se logran al utilizar equipos de fabricación de millones de dólares en una fábrica, sin tener que pagar por una estructura de ingeniería personalizada.

Cuando eliges construir un edificio de acero prefabricado, existen grandes ventajas:

  • Menos costoso: un edificio prefabricado es generalmente menos costoso de construir que una estructura de ingeniería personalizada. Nuestros kits de construcción estándar están diseñados para ahorrar en altos costos de construcción.
  • Más fácil de construir: los componentes incluidos en tu estructura SteelMaster están fabricados bajo normas exactas de precisión para un fácil montaje, con agujeros pretaladrados y usando pernos como los únicos sujetadores necesarios para la construcción. En otras palabras, ¡ya se ha hecho mucho trabajo de medición y perforación para ti!
  • Alta calidad: nuestra fábrica de vanguardia está totalmente equipada con la última tecnología y cuenta con técnicos de producción altamente calificados, que hacen un esfuerzo adicional para fabricar productos de calidad superior para nuestros clientes.

 Nuestro manual de construccion te guía paso a paso

El manual de construcción SteelMaster te proporciona información general paso a paso sobre el montaje del kit de construcción de tu estructura prefabricada en arco de acero, con ilustraciones.

Parte de la información incluye:

  • Pautas de almacenamiento
  • Seguro de construcción y edificación
  • Instalación de piezas y accesorios (por ejemplo paredes de fondo, ventanas, tragaluces, rendijas de ventilación)
  • Colocación del grout, enmasillado y terminación del edificio
  • Mantenimiento del edificio y prevención de daños
  • Certificado de garantía

Hazlo todo tú mismo o con un equipo

¿No tienes experiencia en construcción? ¡Está bien! Las estructuras prefabricadas de SteelMaster son sencillas de construir.

Hacemos que el proceso de construcción sea mucho más fácil que el de un edificio tradicional porque nuestros paneles de arco y paredes de extremo vienen pre-cortados y perforados desde la fábrica según tus especificaciones exactas.

Puedes montar la estructura tú mismo, con algunos amigos o puedes convenir con un contratista local para que la instale. Muchos de nuestros clientes optan por montar y levantar los arcos ellos mismos para armar su estructura SteelMaster y se sienten orgullosos cuando finalizan su proyecto.

Los materiales empleados para construir un edificio SteelMaster son fáciles de manipular.

Para un edificio estándar de calibre 22, ningún panel de arco individual pesará más de 40 libras, y el espesor del acero dependerá del tamaño del edificio.

Las estructurasmás grandes tienen más paneles, lo que hace que el arco sea más pesado. Por ejemplo, un Modelo A de 7,6 m (25′) de ancho, 4 m (13′) de alto y en calibre 22 pesaría aproximadamente 160 libras por arco (que en ese tamaño son siete paneles atornillados para crear la forma).

Nuestro Modelo S de 3.6 m (12′) de ancho, 3.3 m (11′) de alto y en calibre 22 pesaría aproximadamente 120 libras por arco.

Recuerda siempre que nuestro personal de atención al cliente está disponible en caso de que tengas alguna pregunta durante el proceso de montaje.

Nosotros te apoyamos

Debido a que SteelMaster no puede examinar ni capacitar a todos los posibles contratistas en tu área, generalmente no referimos a los clientes a contratistas específicos.

Algunas empresas de construcción de acero los remiten a sus contratistas preferidos, quienes a su vez devuelven una parte de sus ganancias a la empresa de construcción de acero.

Desafortunadamente, esto significa por lo general un precio más alto por parte de los contratistas para compensar el envío de algunas ganancias a la empresa de construcción de acero y a los mismos contratistas seleccionados, poniendo las ganancias por encima de la calidad.

Sugerimos investigar a los contratistas locales de tu área consultando las reseñas.

Asegúrate de que tu contratista tenga licencia, esté asegurado y pueda proporcionar documentación al momento de ser requerida.

Si decides acudir a un contratista, nuestro equipo de servicio al cliente está disponible en caso de que tengan preguntas durante la construcción.

Descarga tu edificio con facilidad

El cliente es responsable de descargar su estructura cuando se entrega, pero no te preocupes: cargaremos tu estructura en el contenedor de manera que se te facilite sacarla con un montacargas.

Dependiendo del tamaño de tu estructura, puedes optar por descargar los paneles a mano o con algún tipo de equipo como un montacargas, un cargador frontal, una retroexcavadora o un camión grúa.

Siempre estamos aquí para darte respuestas

SteelMaster tiene un departamento de servicio al cliente dedicado a ayudarte desde el momento de compra hasta el montaje de tu estructura. Nuestro equipo está aquí para responder cualquier pregunta o necesidad que surja para garantizar que seas un miembro satisfecho de la familia SteelMaster Estructuras.

Programe Una Llamada


¿Necesita más información?
Habla con un especialista en diseño de estructuras prefabricadas!

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00