Cobertizos SteelMaster: Protección, Resistencia y Versatilidad Para Tu Día a Día

Las estructuras de acero de SteelMaster están diseñadas para satisfacer todos los requerimientos en el ámbito comercial, residencial e industrial, haciendo que nuestros clientes cuenten siempre con la seguridad y protección que sólo nuestros cobertizos pueden ofrecerles; esto gracias a la calidad, durabilidad y versatilidad  de su acero, que las convierten en las estructuras más fuertes y funcionales del mercado.

De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes infinitas posibilidades para construir un cobertizo de características únicas y hechas a la medida para suplir todas sus necesidades.

Nuestras edificaciones son estructuras prefabricadas de acero, la resistencia que buscas

Estos edificios en forma de arco son reconocidos por su resistencia y versatilidad, y se han usado para diferentes aplicaciones que incluyen almacenes industriales, garajes, hangares, entre otros. Además, son las de mejor valor entre las construcciones metálicas prefabricadas del mercado, ya que están hechas del mejor acero de calidad comercial y pueden ser montadas por un equipo de dos a cinco personas en tan solo unos días.

Estos edificios de acero corrugado fueron la solución durante la Segunda Guerra Mundial, periodo en el que se necesitaban estructuras de múltiple uso y que pudieran ser enviadas a cualquier lugar para servir de refugio a las tropas; también era necesario que tuvieran un diseño de espacio abierto interior, que les permitiera aprovechar al máximo su área. Esto sirvió de inspiración para que SteelMaster diseñara y creara una nueva estructura, más fuerte y resistente a todo tipo de climas y condiciones adversas, combinando la fuerza arquitectónica del arco con la tecnología del siglo XX.

La solidez de SteelMaster soporta los desastres naturales más devastadores

Nuestras estructuras han sido sometidas a diferentes pruebas de impacto de escombros en tormentas para garantizar que cumplan con un alto estándar de desempeño en la protección de las personas dentro de estos refugios, cuidándolos de cualquier tipo de objetos arrojados por el viento.

Esto debido a la evaluación que realiza el Centro de Investigaciones de Ingeniería y Ciencias del Viento, con en fin de identificar su capacidad de resistir los diferentes tipos de proyectiles lanzados a distintas velocidades, ejecutando 5 tipos de protocolos de prueba. Estos permiten evaluar el impacto de escombros sobre los refugios para tormentas, los componentes de estos refugios y sus materiales.

Por otro lado, si vives en zonas propensas a desastres naturales, es mejor contar con una construcción en la que puedas confiar cuando los huracanes u otros desastres naturales hagan presencia. Para ello, SteelMaster tiene en sus manos el diseño de estructuras metálicas pensadas para tu seguridad, que ofrecen los techos más resistentes a vientos huracanados, los mismos que en situaciones reales ya han salvado muchas vidas, haciendo que nuestros clientes confirmen que adquirir una estructura SteelMaster es una de las mejores decisiones que han tomado.

Y es que no solo representan un ahorro para quienes quieren construir sus propias estructuras, sino que se convierten en la protección que necesitan para su tranquilidad. Durante condiciones climáticas extremas, los vientos fuertes crean una variedad de peligros asociados, incluyendo árboles caídos y proyectiles que pueden ser mortales y, ante esto, nuestras estructuras son lo suficientemente fuertes como para reducir el impacto y eliminar, o al menos disminuir la vulnerabilidad.

Con SteelMaster cuidas siempre del medio ambiente

En SteelMaster nos sentimos orgullosos de contar con estructuras ecológicas que permiten reducir el impacto total en la zona de construcción, manteniendo un ambiente más natural. Esto, por medio de:

  • Un uso eficiente de la energía, agua u otros recursos.
  • La protección de la salud de los ocupantes.
  • La reducción de desechos, polución y degradación del ambiente.

Igualmente, integramos prácticas y técnicas que aprovechan los recursos renovables como, por ejemplo, la energía solar que se utiliza para alimentar paneles solares. Asimismo, nuestros diseños incluyen reflexión solar por medio del uso del revestimiento Galvalume Plus, que reduce las cargas de energía gracias a su superficie brillante, y que ayuda a reflejar los rayos del sol, controlando la temperatura al interior. Por último, incluimos la ubicación de ventanas, paredes, toldos y barandas que maximizan el aprovechamiento de la radiación solar en el invierno, reduciendo la necesidad de luz eléctrica durante el día.

Construye tu edificación en solo cuatro pasos

Cuando adquieres una estructura SteelMaster, haces un ahorro de mano de obra importante. Debes saber que más del 80 por ciento de nuestros clientes construyen su propia estructura de forma fácil, ya que todos los cobertizos incluyen los componentes necesarios para levantarla según estándares precisos de fácil ensamblado, mediante orificios perforados previamente y un solo tamaño de tuercas y pernos para toda la estructura.

Solo es cuestión de seguir cuatro sencillos pasos que constan de montar, levantar y ensamblar los arcos entre sí, para luego juntar las paredes de los extremos.

También puedes personalizarla con diferentes opciones de accesorios

Contamos con diferentes alternativas que satisfacen las necesidades más particulares para complementar tu edificio de acero, siempre pensando en tu protección mientras te brinda lo mejor de sus cualidades:

  • Arcos
  • Conectores de base
  • Rejillas de ventilación
  • Ventiladores eólicos
  • Tragaluces
  • Paquetes de aislamiento
  • Puertas de garajes y de servicio
  • Paredes de extremo
  • Marcos de ventanas

Es así como SteelMaster se convierte en una alternativa funcional, y al mismo tiempo versátil, que te permite crear tu estructura de acero de acuerdo con tus requerimientos más específicos, mientras cuida de ti y tus bienes más preciados.

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00