Volver a todo

Pasos para construir su SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Prefabricado significa que hemos realizado toda la ingeniería de los materiales de construcción para ti, antes de que el edificio sea entregado. Las estructuras se cortan en la fábrica según las especificaciones y luego se envían como un kit al sitio donde será construido.

Obtendrás la precisión y calidad que se logran al utilizar equipos de fabricación de millones de dólares en una fábrica, sin tener que pagar por una estructura de ingeniería personalizada.

Los componentes incluidos en tu estructura SteelMaster están fabricados bajo normas exactas de precisión para un fácil montaje, con agujeros pretaladrados y usando pernos como los únicos sujetadores necesarios para la construcción. En otras palabras, ¡ya se ha hecho mucho trabajo de medición y perforación para ti!

Para la mayoría de los proyecto, SteelMaster provera los planos de como hacer el concreto acorde al uso y ubicación.

Paso Uno: El conector es anclado al concreto. Los planos darán los detalles.

Paso Dos: Unir los paneles que forman los arcos.

Para proyectos más pequeños de uso residencial, puede ser hecho por poco personal y andamios. Para uso comercial, tal vez se requiera el uso de grúas.

 Paso Tres: La instalación de la pared frontal y posterior incluirá los marcos para las puertas.

SteelMaster da la opción de personalizar sus fachadas o adquirirlas con nosotros

Paso Cuatro: Adecuaciones internas

El cliente tiene la opción de crear espacios para oficinas, o la ubicación de anaqueles o racks industriales. También el cliente puede hacer adaptaciones eléctricas o adquirir tragaluces o extractores eólicos.