El Clima Severo Aumenta la Lealtad de los Clientes

El 19 de Abril de 2011, los habitantes de Shelby County, Tennessee atravesaron por una segunda ola de climas severos en menos de una semana — espacio durante el que la serie de tornados que azotaron la región hicieron record.

John Davis es una de las primeras personas en llamar a la oficina de la ciudad de Shelby.Si bien su casa, su almacén en acero y el terreno donde está ubicada su propiedad sufrió algunos impactos durante la primera tormenta, la segunda término por derribar su cerca y un dos viejos arboles. Los arboles cayeron sobre su almacén en acero y causaron algunos daños, lo cual no fue sorpresa para Davis considerando el poder de la tormenta. Dice por el contrario que se sorprendió de que resistiera aun en pie ante la magnitud del evento.

“Yo utilizo el steel building para guardar dos carros y una larga colección de juguetes” comenta Davis. “Los dos carros no sufrieron el mas mínimo impacto, pero perdí algunos de mis juguetes de colección debido al agua que se filtro al golpear los arboles el edificio. Pero considerando también el tamaño de los arboles, podría haber perdido todo.”

Davis compro su almacén hace 11 anos a SteelMaster Buildings, ubicada en Virginia Beach, Va. La compañía ha manufacturado, diseñado y distribuido edificios en acero arqueados por más de 30 años a más de 40,000 clientes a lo largo de los Estados Unidos, en 40 países y en 7 continentes alrededor del mundo.

“Nuestras estructuras están diseñadas para soportar todas las condiciones de clima sin importar su destino final, bien sea en Tennessee o en el otro extremo del globo,” comenta Michelle Wickum, directora de mercadeo. “Las estructuras de SteelMaster combinan la arquitectura y la fuerza de sus arcos con la tecnología del siglo 21 que nos permite producir un tipo de edificio que pueda aguantar cualquier tipo de clima — pero desafortunadamente en el caso del señor Davis, aquellos arboles cayeron directamente sobre su estructura dejando sus marcas.”

Después que Davis pudo salir y superar sus daños llamo a para comprar un edificio para reemplazar el dañado.

“Los edificios de SteelMaster son muy buenos,” dice Davis. “Son Fuertes, bonitos y fácil de instalar. No puedo todavía creer que haya soportado el peso de esos dos árboles y que los carros no fueran ni siquiera tocados. Estoy impresionado.”

Adicionalmente del comentario de Davis, los edificios metálicos SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agrícola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales, y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atléticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras, y correccionales.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías