Estructuras Personalizadas

Crea Edificios De Metal Personalizados Que Se Adapten A Tus Necesidades

Desde un proyecto sencillo para guardar material e instrumentos, hasta uno industrial de grandes capacidades, es posible  lograr los gracias a la experiencia y resistencia de SteelMaster. Con nosotros puedes estar seguro de que nuestros edificios de metal personalizados serán la solución a tus necesidades, sin importar la complejidad del proyecto.

Con más de 30 años de experiencia, estamos excepcionalmente capacitados para brindarte edificios de metal personalizados que se ajusten al proyecto que tienes en mente. De esta forma resolvemos todas tus preguntas e inquietudes para que el diseño del edificio de acero a medida que esperas cumpla con tus requerimientos.

De la misma manera, si buscas un estilo completamente único y fuera de lo estándar, nuestros especialistas pueden crear una solución personalizada para ti, que funcione, tanto en su estructura como en su estética, para hacer realidad tus expectativas.

Para cada necesidad, un edificio de acero a la medida

Almacenes

Con SteelMaster podrás crear almacenes que se ajusten a tu industria, con la facilidad de que todos nuestros diseños son en arco y sin soportes interiores, haciendo que el espacio pueda utilizarse en su totalidad. Además, son fáciles de armar y trasladar a otro lugar.

Por otro lado, contamos también con almacenes agrarios para guardar productos derivados del trabajo en las granjas. Ya sea que la necesidad sea almacenar vegetales, hortalizas y/o frutas, contamos con una amplia gama de estructuras agrícolas, en diferentes modelos según tus requerimientos. Ver más. (link to agroindustria’s content)

Talleres

Si cuentas con un negocio, el cual requiere de un espacio para proteger tus objetos de trabajo, nuestros talleres de acero son la solución. Son resistentes a desastres naturales, perduran con el tiempo, requieren poco mantenimiento y lo mejor: se pueden personalizar en su interior con estanterías, iluminación o sistemas de enfriamiento, entre otros según tus requerimientos operacionales.

Estructuras de almacenamiento

Contamos con edificios de metal personalizados para guardar todo tipo de objetos (personales, comerciales y hasta industriales). Entre sus ventajas están: rentabilidad, facilidad de mantenimiento, mayor cantidad de espacio y facilidad de armado.

Garajes

Los garajes metálicos personalizados de SteelMaster son fáciles de hacer por ti mismo. Además, contamos con diferentes sets, los cuales podrás escoger según tus necesidades específicas. Y lo mejor: puedes ampliarlos en longitud en un futuro si necesitas más espacio.

Ideas para edificios de acero personalizados

A veces, los detalles marcan la diferencia. Con solo personalizar un elemento de tu estructura SteelMaster, la estás haciendo única. De esta forma, puedes darle algo de estética sin perder su funcionalidad de acuerdo a lo que necesitas que te ofrezca.

Con SteelMaster puedes crear puertas laterales para tu negocio, adaptar edificios con sistemas de ventilación y/o rejillas, instalar claraboyas si necesitas más luz natural en tus espacios, entre otras opciones. Cada elemento de construcción puede ser adaptado según tus necesidades, así que podrás ubicar muros, ventanas, orificios, puertas y hasta material de aislamiento, como más te convenga.

De esta forma, personas en todas partes se han apoyado en SteelMaster para hacer sus proyectos realidad. Estructuras ecoamigables para ahorrar dinero, espacios para relajarse y salir de la rutina, y hasta proyectos de arquitectura con diseños innovadores son algunas de las alternativas por las cuales han optado nuestros clientes.

Tú puedes hacer lo mismo; solo es cuestión de que definas cómo quieres tu proyecto y nuestros expertos te ayudarán a convertirlo en un hecho, con toda la seguridad y resistencia que SteelMaster te da.

Independiente del nivel de complejidad que tu proyecto requiera, con SteelMaster tendrás una experiencia única, pues nuestros especialistas en diseño te asesorarán de la mejor forma durante el proceso. Cuéntanos cuál es tu próximo edificio de metal personalizado y hagámoslo realidad.

Solicitar una Cotizacion

Menu