Estructuras Ecológicas

SteelMaster Buildings está orgulloso de ofrecer edificios conscientes del ambiente natural, también conocidos como “Green Buildings”.

Los “Green Buildings” son diseñados para reducir el impacto total del ambiente de la construcción en el ambiente natural por medio de :

  • El uso eficiente de la energía, agua y otros recursos
  • La protección de la salud de los ocupantes
  • Reducción de desechos, polución y degradación del ambiente

Los “Green Buildings” de SteelMaster son construidos para reducir el impacto ambiental por medio de la integración de prácticas y técnicas que aprovechan los recursos renovables. Las técnicas utilizadas en el diseño de estos edificios incluyen

Reflexión solar y confiabilidad por medio del uso de revestimiento Galvalume Plus que protege contra desgaste inconsistente y reduce las cargas de energía por término largo gracias a la superficie brillante que ayuda a la reflexión del calor. El revestimiento Galvalume Plus de SteelMaster mantiene el requerimiento de 0.65 de la EPA en cuanto a la reflexión solar en edificaciones recién fabricadas y el mínimo de 0.50 en techos de más de tres años. Acero revestido con Galvalume Plus ha sido aprobado por el programa ENERGY STAR para aplicaciones de pendientes altas y bajas.

Énfasis en tomar ventaja de los recursos renovables como el uso de la energía solar para alimentar paneles solares.

Por medio del uso de ventanas de alta eficiencia y aislación apropiada, el uso de energía se reduce por mientras la eficiencia de la edificación incrementa. La orientación de las ventanas, paredes, toldos y verandas para maximizar la radiación solar en el invierno, proveer luz natural y reducir la necesidad de luz eléctrica durante el día. Una fuente de energía renovable in-situ por medio de energía solar, energía eólica, energía hidráulica o energía de biomasa reduce significantemente el impacto ambiental de la edificación.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Estructuras Ecológicas Destacada - Datos interesantes acerca el acero

SteelMaster se enorgullece de ser el proveedor mundial de edificaciones de acero eficientes de energía.