Edificaciones Gubernamentales

Edificios para agencias gubernamentales, con sello de calidad SteelMaster

Por más de 35 años, la marca SteelMaster ha sido reconocida por su fortaleza, calidad y estilo. SteelMaster se ha ganado la confianza dentro de los Estados Unidos de cada una de las ramas militares y otras agencias, tales como la NASA, el FBI, la DEA, el Cuerpo de Ingenieros, los departamentos de transporte, defensa y obras públicas. Nuestros edificios han sido usados como cuarteles, oficinas, instalaciones médicas e instalaciones de almacenamiento del gobierno.

En los últimos 15 años, SteelMaster ha expandido su alcance a Latinoamérica y ha trabajado con agencias del gobierno como el Ministerio de Aviación, Ministerio de Justicia y Paz, Ministerios de Transporte, y en las diferentes agencias para trabajos de emergencias nacionales en países en Centro y Sur América.  Nuestros clientes confían en el uso tipos de nuestros edificios gubernamentales para sus diversas necesidades.

Un legado histórico

El Quonset Hut se volvió popular en los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial. En aquella época, los militares requerían un edificio multipropósito que fuera ligero, de fácil armado y transporte. El Quonset Hut fue el edificio mejor calificado para este trabajo.

Con el paso del tiempo, el uso de nuestros edificios ha crecido y continúan siendo empleados por agencias gubernamentales de diferentes formas por todo el mundo. El espacio interior de nuestros edificios, sin obstrucción alguna, permite almacenar equipo valioso y además ser utilizados para distintos fines. Esto protege apropiadamente las cuantiosas inversiones gubernamentales. Otros usos pueden ser:

  • Cobertizos para el almacenamiento de equipos
  • Cuarteles para tropas
  • Almacenaje de suministros
  • Garaje militar para vehículos de todos los tamaños
  • Talleres
  • Edificios de entrenamiento
  • Edificios municipales
  • Refugios portables

La experiencia SteelMaster

Cuando obtienes un edificio SteelMaster, tu inversión está protegida por un equipo de especialistas enfocados en servirte durante el proceso de adquisición, desde la concepción del proyecto hasta la entrega final, buscando así crear una relación fructífera con nuestros clientes.

Contamos con diferentes tipos de edificios gubernamentales, con un ancho de hasta 150 pies (46 m) y una longitud tan larga como se necesite. Además, entendemos que frecuentemente es necesario poder transportar un edificio a otro lugar del territorio, por lo que nuestros edificios se destacan por ser ensamblados y desensamblados rápidamente, permitiendo ser erguidos nuevamente en una nueva ubicación.

Tenemos experiencia amplia en la participación en licitaciones y estamos preparados para poder asistir con el proceso de identificar soluciones ideales y funcionales.

¿Por qué elegirnos para proyectos del gobierno?

La razón primordial de ser elegidos como la solución de espacio y almacenamiento por parte de numerosas administraciones gubernamentales en el mundo radica en que sabemos cómo trabajar con dichas entidades y cumplir con sus requerimientos. Las garantías ofrecidas en nuestros edificios nos han otorgado la distinción de ser elegidos como una de las empresas contratadas por el gobierno, sin importar su origen, lo cual es respaldado con el sello de calidad SteelMaster.

Número de contacto de la GSA: GS-07F-0458T
Válido del 1/7/12 al 30/6/22

SIN: 361-10A (Edificaciones y estructuras prediseñadas y prefabricadas para soluciones de almacenamiento)

Solicitar una Cotizacion

Menu