Edificaciones Gubernamentales

La NASA eligió SteelMaster Buildings para proteger los componentes de sus naves y los equipos valiosos. Confiaron en la habilidad de SteelMaster de diseñar, construir, enviar y brindar mantenimiento a todas sus edificaciones gubernamentales prefabricadas.

Con cientos de clientes satisfechos, SteelMaster se enorgullece de saber que cada sector militar, los Departamentos de Correcciones, Transporte y Defensa y Obras públicas, así como el FBI, la DEA y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército confían en nuestras edificaciones gubernamentales de acero. La línea de edificaciones de metal de SteelMaster presta servicio al ejército de los Estados Unidos y a otros sectores del gobierno, en especial, por su habilidad de ensamblar, desensamblar, reubicar y reensamblar con rapidez.

Nuestras edificaciones militares tipo Quonset están fabricadas con sólido acero de grado comercial calibre 22 y están disponibles en anchos de hasta 150 pies (46 m) y en las longitudes necesarias. Además, todas las edificaciones de SteelMaster cuentan con un diseño de arco de cobertura despejada que maximiza su economía y versatilidad. Cualquiera sea la necesidad, desde puestos militares de metal hasta instalaciones de capacitación, desde refugios portátiles hasta estructuras tipo Quonset, las edificaciones gubernamentales corrugadas de SteelMaster prestan servicio a todos los departamentos de los EE. UU.

Número de contacto de la GSA: GS-07F-0458T
Válido del 1/7/12 al 30/6/17

SIN: 361-10A (Edificaciones y estructuras prediseñadas y prefabricadas para soluciones de almacenamiento)

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Edificaciones Gubernamentales Destacada - SteelMaster Llega a la Casa Blanca

Parte de la iniciativa de la administración del Presidente Barack Obama para duplicar las exportaciones de Estados Unidos para el 2015.