SteelMaster en la industria de aviación: experiencia, resistencia y diseño

Con más de 30 años de experiencia, hemos llegado a diferentes industrias para ofrecer soluciones eficaces a las necesidades más específicas de todos nuestros clientes. En la industria de la aviación somos un referente en innovación, diseñando y ofreciendo hangares alrededor del mundo, así como edificios para los aeropuertos más concurridos.

Gracias a nuestro equipo de ingenieros es posible contar con la calidad y resistencia de nuestras estructuras, ya que siempre están presentes en todo el proceso de fabricación del acero, desde la planeación hasta el desarrollo final del producto. Esto también nos permite garantizar que nuestros clientes cuenten con la protección y durabilidad que buscan para cuidar sus bienes más valiosos, así como los procesos que se desarrollen en su interior.

Diseño en arco: un diferencial necesario en la industria de aviación

 Al no tener muros o soportes interiores, el espacio es 100% utilizable, de tal forma que puedes disponer de él como mejor te convenga para grandes proyectos. En caso de necesitar más espacio, puedes expandir tu estructura para mayor capacidad, y así  contarás con un diseño en arco con:

  • Espacio para procesos de fabricación automatizados
  • Espacio para la construcción y/o reorganización de estructuras internas como habitaciones, paredes, etc.
  • Espacio para almacenamiento de productos grandes o acabados

Su diseño se adapta a casi cualquier necesidad de fabricación aeronáutica. De esta forma, puedes disponer de la estructura para:

  • Fabricar la estructura a tu conveniencia, así como pintarla a tu gusto.
  • Instalar procesos mecanizados al interior.
  • Contar con instalaciones de control de calidad e inspección.
  • Disponer espacios para oficinas.

Nuestras estructuras SteelMaster son más fuertes que otro tipo de estructuras, como las que están hechas en madera, y son mejores que los que están hechos de lona u otro material similar.

  • Las estructuras en madera aíslan la lluvia y la luz solar, pero el acero de nuestras estructuras es más resistente y no es susceptible a la humedad como sí lo es la madera.
  • Las estructuras hechas de lona u otro material similar no son tan resistentes al desgaste en comparación con los diseños de hangares prefabricados en acero de SteelMaster.
  • Nuestras estructuras en acero protegen contra condiciones externas, ya que el diseño semicircular con superficie corrugada y la cobertura de Galvalume plus las hacen impermeables y resistentes a diferentes elementos ambientales y a desastres naturales.

Además de todo lo anterior, los edificios prefabricados en acero de SteelMaster tienen otras ventajas como su facilidad de instalación, en comparación con otras estructuras convencionales, lo cual también reduce el tiempo de construcción y la mano de obra, haciéndolas muy accesibles. Y por si fuera poco, los edificios SteelMaster prácticamente no requieren mantenimiento, lo que permite hacer un ahorro importante en la inversión de nuestras estructuras de acero a largo plazo.

Por último, no olvides que nuestros edificios cuentan con una garantía de 30 años y llegamos a prácticamente cualquier lugar para ofrecerte seguridad, protección y resistencia en la industria de la aviación.

Solicitar una Cotizacion

Menu
× Como te puedo ayudar? Available from 08:30 to 18:00