Cobertizos Prefabricados: Una Opción Segura De Almacenamiento

¿Necesitas un lugar de almacenamiento seguro para guardar y proteger tus herramientas, equipos de trabajo o vehículos? Si la respuesta es afirmativa, llegaste al lugar indicado.

Los cobertizos prefabricados de SteelMaster son estructuras metálicas, firmes y muy resistentes, que protegen tus bienes de las condiciones climáticas del entorno.

Incluso, han llegado a salvar vidas como la de José, un puertorriqueño que presenció la llegada del huracán María a la isla;  él y su familia se refugiaron en un cobertizo  SteelMaster y hoy son sobrevivientes. SteelMaster también ha pasado la prueba de resistencia ante otros eventos naturales; este es el caso de Guatemala, donde hubo dos terremotos de magnitud 6.9 y 6.8, y las estructuras quedaron intactas .

Además, sus piezas de acero son adaptables según el diseño del lugar donde se quiere instalar, y están disponibles en una variedad de dimensiones que se ajustan a tus necesidades (desde 10 hasta 150 pies, o de 3 a 45 metros).

Personaliza tu cobertizo

SteelMaster cuenta con una variedad de kits de cobertizos prefabricados, de fácil armado y ajustables a lo que necesitas. Así podrás crear las paredes de los extremos, frontal y/o trasera de tu cobertizo, dando una apariencia mucho más personalizada y útil para ti.

Por ejemplo, un cliente en Costa Rica tenía un cobertizo para su aeronave, pero decidió adquirir uno de nuestros cobertizos prefabricados con una pared trasera y personalizar la pared frontal con otros materiales locales.

Por otro lado, en Puerto Rico también tenemos clientes que usan cobertizos para automóviles SteelMaster. En la isla, los talleres mecánicos son un negocio popular y existe la necesidad de galpones que sean resistentes a los vientos fuertes del lugar. De esta forma, los cobertizos prefabricados se convierten en la mejor alternativa para los países latinoamericanos, ya que son muy resistentes en zonas sísmicas y a los climas extremos de huracanes, además de su facilidad de montaje, calidad y durabilidad sin igual.

¡Hazlo tú mismo!

Con SteelMaster podrás hacer tú mismo cualquiera de los cobertizos metálicos que escojas, pues hacemos que los kits sean fáciles de armar, aún sin tener conocimientos en construcción. ¡Te sorprenderás!

Además, todos nuestros paneles de acero ya han sido fabricados antes de llegar a tu domicilio, por lo que no necesitarás de ningún equipo de corte, soldadura o máquina pesada para ensamblarlos.

De esta forma, obtendrás un cobertizo de almacenamiento con toda la seguridad y durabilidad que buscas para proteger tus artículos de valor, ya que nuestros productos no sufren deterioro por humedad ni facilitan la reproducción de plagas, a diferencia de otras alternativas convencionales como la madera.

Ahorra dinero con SteelMaster

Con la experiencia de nuestros especialistas en diseño, podrás tener un cobertizo que no solo se ajuste a tus necesidades sino también a tu presupuesto. El costo puede variar según el ancho, la altura y la longitud de la estructura y, ya que no necesitan mantenimiento, los costos de tener un cobertizo SteelMaster  a lo largo de los años son bajos. Su mantenimiento es sencillo: no tendrás que usar máquinas, pintar o lavar a presión, haciendo un ahorro significativo de dinero a largo plazo.

Con SteelMaster podrás estar seguro de que nuestros precios son de los más competitivos en la industria, ofreciendo a nuestros clientes, alta calidad a precios módicos. De la misma forma, te garantizamos confiabilidad, ya que las estructuras SteelMaster representan una inversión a largo plazo con un respaldo de 30 años de garantía.

Contamos con diferentes tipos de cobertizos prefabricados, hechos de acero de alta calidad comercial y recubiertos con Gavalume Plus para que mantengan su características por muchos  años. Además, cada uno de sus paneles se puede levantar fácilmente con una fuerza promedio y ensamblar con herramientas domésticas comunes.

Por otro lado, todos los cobertizos metálicos son ampliables, por lo que siempre podrás adaptarlos a tus necesidades sin tener que pagar por su instalación. Sus características los hacen versátiles, pues pueden ser usados para una variedad de propósitos: desde el propietario que quiere almacenar equipos de jardinería y artículos para el hogar, hasta una agencia gubernamental que necesita un equipo básico de seguridad.

Ver más: Primavera Está En El Aire, Junto Con Los Cobertizos De Metal Para Automóviles

De esta forma, podrás tener un espacio de almacenamiento a tu gusto, fácil de construir, y lo más importante: que cuide tus pertenencias. Conoce todo lo que podemos ofrecerte en términos de seguridad y resistencia con nuestros cobertizos prefabricados, y deja en nuestras manos la protección de tus bienes a un precio asequible.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - SteelMaster en Latino América: Puerto Rico

Entre la industria que servimos en Puerto Rico esta los talleres automotrices, las iglesias, viviendas, y las industria de almacenaje de construcción, entre otras.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Cobertizos Destacada - Estructura en la Región Montañosa de Puerto Rico

Clientes SteelMaster las formaciones que arrojan para el equipo de todo terreno en la ladera de en la Región Montañosa de Puerto Rico.