Cobertizos Metalicos Prefabricados

Si buscas una estructura fuerte y segura para guardar tus herramientas, vehiculos, y equipos de trabajo en casa, todo lo que necesitas son nuestros cobertizos metalicos SteelMaster. Los cobertizos prefabricados de SteelMaster, conocidos también como “sheds” están disponibles en una variedad de diseños para adaptarse a su presupuesto y a las cargas de viento y diseño de su ubicación. Estos cobertizos de almacenamiento son disponibles en una variedad de dimensiones, desde 10 pies (3 m) hasta 150 pies (46 m) de ancho, según el modelo que elija.

Sin importar el tamaño de su cobertizo de acero, siempre puede esperar que este sea construido en acero de grado comercial calibre 22, como mínimo. A diferencia de las alternativas convencionales como la madera, nuestro cobertizo de metal no sufre deterioro por humedad ni facilita la reproducción de plagas. Además, como todas las estructuras de SteelMaster, nuestros cobertizos de almacenamiento están respaldados por la garantía de la mina de acero más grande del planeta.

Cada uno de nuestros kits para cobertizos se pueden personalizar haciendo sus propias paredes de los extremos, frontal y/o trasera, y darle una apariencia mucho más individualizada. Tenemos un cliente en Costa Rica que ocupaba un cobertizo para su aeronave. El compró un cobertizo prefabricado con una pared trasera y personalizó la pared frontal con otros materiales locales. Lo más atractivo para el de esta estructura fue la calidad, precio y que siguen la ideología de “hágalo usted mismo” cobertizo, facil y rapido de construir. Todas nuestras estructuras pueden ensamblarse con solo un tamaño de tornillo y tuerca, lo que significa que con la ayuda de unos amigos, pueden montar fácilmente el cobertizo en una semana o menos. Los cobertizos para aviones SteelMaster son excelentes para los países Latinoamericanos ya que son muy resistentes a los climas violentos en zonas de huracanes y sísmicas.

Nuestra clientela en Puerto Rico también usa el cobertizo prefabricado SteelMaster como cobertizos para automóviles. En la isla, los talleres mecánicos son un negocio popular y hay una necesidad para la venta de cobertizos que sean resistentes a los vientos fuertes de la isla. Con la facilidad de montaje y la calidad y durabilidad sin igual que ofrecen los cobertizos prefabricados de SteelMaster, no encontrarás mejor alternativa.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Cobertizos Destacada - Estructura en la Región Montañosa de Puerto Rico

Clientes SteelMaster las formaciones que arrojan para el equipo de todo terreno en la ladera de en la Región Montañosa de Puerto Rico.