Carports

Techos Para Autos: Carports De Acero Y Garajes Abiertos

Empecemos por una pregunta sencilla: ¿por qué gastar una gran cantidad de dinero en un automóvil y dejarlo expuesto a la intemperie, lo cual posiblemente podría dañarlo? Un garaje abierto de metal SteelMaster es la solución para aquellos clientes que quieren una estructura de calidad para proteger su inversión, que sea fácil y más rápida de armar que un garaje tradicional.

Entre los beneficios de nuestros techos para autos tenemos:

  • Calidad y fortaleza.
  • Resistencia a la corrosión, el fuego e insectos.
  • Resistencia a cualquier tipo de clima, bien sea lluvia, nieve o fuertes vientos.
  • Armable con herramientas sencillas.
  • El costo es muy económico

¿Por qué elegir el metal SteelMaster para su carport de acero?

Es un hecho que el metal resulta más rentable que la madera y otros materiales, debido a que puede sobrevivir todo tipo de clima. No se deformará, doblará, ni mucho menos agrietará con el paso del tiempo.

Además, nuestros techos para cocheras están hechos con acero durable y se encuentran respaldados por una garantía de 30 años.  Adicionalmente, construir un carport de metal con SteelMaster es muy fácil y sus vigas son asombrosamente fuertes; sólo lo construirás una vez y durará décadas.

Nuestras estructuras metálicas para techos de cocheras vienen en tamaños para satisfacer diferentes necesidades: desde un ancho de 12 hasta 20 pies (3,6 m a 6 m), y una longitud desde 18 hasta 40 pies (5.4 m a 12 m). Puedes obtener uno tan alto como para un automóvil grande, o uno pequeño para una moto de agua o un bote de dimensiones reducidas. Incluso puedes hacer aún más fuertes tus arcos, para añadir más protección al techo de tu garaje abierto.

Práctico y estéticamente admirable

Nuestros garajes abiertos son una excelente opción para aquellos que no quieren un garaje completo con paredes habituales. Un carport de acero SteelMaster puede ser ensamblado en cuestión de horas.

Tenemos clientes que han instalado nuestras estructuras metálicas para techos de cocheras como una parte más de sus hogares. Constituyen una bella adición a tu propiedad.

También para uso comercial

Un garaje abierto SteelMaster puede asimismo  ser destinado para preservar tus inversiones con fines comerciales como una parte añadida a tu negocio. La estructura SteelMaster será la protección ideal para mantener a salvo cada una de tus pertenencias, incluso de los elementos más fuertes de la naturaleza.

El sector minero en Latinoamérica ha utilizado estas estructuras para proteger sus generadores y maquinaria a la intemperie. Además, el metal de nuestros garajes abiertos es muy duradero y asombrosamente resistente ante cualquier calamidad.

Si necesitas calidad, durabilidad y facilidad en la construcción, un garaje abierto SteelMaster es la respuesta perfecta a lo que estás buscando.

Solicitar una Cotizacion

Menu