Carports: Garajes Abiertos

Los garajes abiertos prefabricados de acero de SteelMaster son los más fuertes del mercado. Elaborados para resistir las condiciones climáticas más difíciles, nuestros garajes abiertos metálicos sobresalen en comparación con otro tipo de estructuras por su diseño único, estéticamente agradable y su material que proporciona una gran fuerza y seguridad.

¿Por qué gastar miles de dólares en un automóvil, bote o vehículo recreativo para guardarlo bajo una cubierta barata y de mala calidad? Las cocheras techadas de SteelMaster son la solución ideal para los clientes que necesitan una estructura de alta calidad, con un diseño personalizado para proteger sus posesiones más valiosas contra los elementos peligrosos del medio ambiente como los fuertes vientos, nieve o huracanes. El garaje abierto SteelMaster puede que no sea el mas económico, pero es el que tiene el mas alto grado de acero, junto a su acabado único, Galvalume Plus o Galvalume Avanzado, que garantiza resistencia estructural y una vida útil más extensa.

Un cliente en Costa Rica tenia en mente almacenar su auto y quería usar una cochera techada que pudiera durarle mucho tiempo y resistir los vientos fuertes que se producen en Costa Rica en la temporada lluviosa. El cliente escogió las cocheras techadas de SteelMaster para su proyecto y ya lleva 5 años en uso sin problema alguno. Es importante mencionar que esta cochera abierta ha sobrevivido varios huracanas ya que han llegado al área durante estos años. Usted puede encontrar fotos de aparcamientos como este en Costa Rica abajo en la galería de fotos.

Nuestras cocheras techadas están disponibles en anchos de 12 a 20 pies (3.6 a 6 metros) y en longitudes de 18 a 40 pies (5.4 a 12.2 metros). Los carports son excelentes para personas que buscan como hacer un techo para el auto económico. Aunque se ha diseñado originalmente para usarse como cochera o garaje, los carports también se han convertido en estructuras multiusos que se adaptan a cualquier necesidad, como darle sombra a un patio, jardín, piscina y mucho más.

Para cualquiera que sea tu necesidad, puedes confiar en SteelMaster para proteger sus posesiones más valiosas y tener seguridad que estarán a salvo bajo cualquier condición climática. Abajo podrá ver fotos de cocheras SteelMaster.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Artista cubano transforma Quonset Hut en instalación de museo de arte moderno en Nueva York

La artista Tania Bruguera transformó un SteelMaster Quonset HutTM para representar un búnker militar cubano en su pieza Untitled (Havana, 2000).

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Carports Destacada - Primavera Esta En El Aire, Junto Con Los Cobertizos De Metal Para Automóviles

Esta semana pasada marco el primer día de la primavera y mientras en este año, los patrones climatológicos han sido irregulares alrededor de todo el país; los próximos meses...