Protección Contra Huracanes: Techos y Estructuras Resistente a Viento

Si vive en una zona de desastre natural, es mejor tener una construcción en el que pueda confiar y que tenga protección contra huracanes, entre otros desastres naturales. Las estructuras de acero SteelMaster son algunos de los mejores techos resistentes a viento huracanados.

Las estructuras metálicas de SteelMaster están especialmente diseñadas teniendo en cuenta su seguridad. No solo son una solución económica para aquellos que quieren ahorrar dinero y construir sus propias estructuras, nuestras estructuras también ha salvado vidas durante eventos climáticos extremos.

Muchos de nuestros clientes dicen que comprar una construcción resistente a desastres fue una de las mejores decisiones que tomaron. Los techos resistentes al viento han salvado muchas vidas. Las estructuras SteelMaster

son certificadas por nuestra ingeniería para resistir las cargas de vientos locales. Los edificios típicos de paredes rectas son especialmente vulnerables a los fuertes vientos característicos de incluso las tormentas más débiles. Las estructuras SteelMaster a prueba de huracanes están diseñados para soportar esta fuerza extrema.

Durante condiciones climáticas extremas, los vientos fuertes crean una variedad de peligros asociados, incluidos árboles caídos y proyectiles voladores. Las estructuras metálicas de SteelMaster están construidos lo suficientemente fuertes como para reducir su vulnerabilidad durante un clima severo. Los vientos pueden alcanzar más de 150 mph en algunas de las tormentas más devastadoras convirtiendo objetos grandes en proyectiles mortales. Varias de nuestros proyectos en Puerto Rico de casas resistentes a huracanes han sobrevivido muchas de estos eventos. La casa a prueba de huracanes están creciendo en popularidad no solo en Puerto Rico pero en todo el mundo.

Nuestras estructuras SteelMaster no solo son ideales para proteger a las personas y las propiedades durante la tormenta, sino que también sirven como estructuras de alojamiento temporal o como almacenamiento de suministros de socorro para ayudar a las personas afectadas por las tormentas.

Suscríbame

Introduce tu Correo Electrónico:

Categorías

Menu