Talleres

Ya sea que necesite un lugar para realizar trabajos personales como carpintería, herrería, restaurar carros clásico o trabajos de negocios, nuestros talleres prefabricados son la solución perfecta. Todas las estructuras SteelMaster de acero cuentan con un diseño en arco de amplio espacio libre que ofrece 100% de uso en el espacio interno y la flexibilidad de personalizar el interior de la estructura con los bancos de trabajo o divisiones necesarias.

Adicionalmente, los talleres SteelMaster son un espacio perfecto para organizar, guardar y proteger sus herramientas y maquinaria valiosa ya que todas nuestras estructuras vienen diseñadas y certificadas por ingeniería para aguantar las cargas de vientos y nieve del área donde va a ser instaladas. Por otro lado, como la capa de revestimiento del acero es Galvalume Plus, trabajar adentro de los talleres SteelMaster es bastante cómodo ya que el revestimiento refleja el 20% del calor.

El exterior de los talleres de SteelMaster también puede personalizarse. Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y seleccione el estilo de pared de extremo que prefiera. Puede elegir paredes de extremo de acero para lograr una apariencia uniforme e industrial, o crear paredes de extremo personalizadas para que su taller combine a la perfección con las demás estructuras de su propiedad.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir una cotización gratis del taller de metal de sus sueños.

solicitar una
cotización hoy

Hay muchos factores que determinan un presupuesto de construcción de acero. La ubicación de la construcción, tamaño y uso son todos necesarios con el fin de averiguar el calibre adecuado para su nuevo edificio. Si no está seguro acerca de cualquiera de esos detalles aún, simplemente proporcionar tanta información como sea posible, y de acero Especialista de construcción le ayudará a determinar el mejor edificio para su proyecto.

Nombre*
 
 
Apellido*
 
 
 
Compañía
 
 
 
Correo Electrónico*
 
 
Teléfono (Incluir Código de Larga Distancia)*
 
 
 
Ciudad*
 
 
Estado/Región*
 
 
 
País*
 
 
¿Como encontró nuestra pagina web?*
 
 
 
Uso de la Estructura*
 
 
Tamaño (ancho x alto x largo)*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Última Publicación - Viaje atrás en el tiempo Dentro del la Ciudad Fantasma Retro Quonset Hut

No necesitará el DeLorean de acero sólido de Doc, de plutonio, para viajar a través de décadas de historia en una ciudad del sur de Virginia.

Publicación Destacada - Cochera para Vehical de Nueva

SteelMaster cliente compró una cochera para proteger su nuevo vehículo de ramas y restos de un roble.

Talleres Destacada - Conservando Memorias En Estructuras De Acero

Si entras a la estructura de acero de 30 pies por 30 pies de propiedad de Preston Wells III, es como retroceder un paso en tiempo. El espacio sirve...