Talleres Prefabricado: Fuerte De Acero, Comprar Para Ahora Y El Futuro

Ya sea que necesite un lugar para realizar trabajos personales como carpintería, herrería, restaurar carros clásico o trabajos de negocios, nuestros talleres prefabricados son la solución perfecta. Todas las estructuras SteelMaster de acero cuentan con un diseño en arco de amplio espacio libre que ofrece 100% de uso en el espacio interno y la flexibilidad de personalizar el interior de la estructura con los bancos de trabajo o divisiones necesarias.

Adicionalmente, los talleres SteelMaster son un espacio perfecto para organizar, guardar y proteger sus herramientas y maquinaria valiosa ya que todas nuestras estructuras vienen diseñadas y certificadas por ingeniería para aguantar las cargas de vientos y nieve del área donde va a ser instaladas. Por otro lado, como la capa de revestimiento del acero es Galvalume Plus, trabajar adentro de los talleres SteelMaster es bastante cómodo ya que el revestimiento refleja el 20% del calor.

El exterior de los talleres de SteelMaster también puede personalizarse. Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y seleccione el estilo de pared de extremo que prefiera. Puede elegir paredes de extremo de acero para lograr una apariencia uniforme e industrial, o crear paredes de extremo personalizadas para que su taller combine a la perfección con las demás estructuras de su propiedad.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir una cotización gratis del taller de metal de sus sueños.

Solicitar una Cotización


Última Publicación - Sobreviviente del Huracán María: “El Edificio de SteelMaster Salvó Mi Vida”.

La hermosa isla de Puerto Rico todavía está trabajando para recuperarse después de que el huracán María golpeo la zona, dejando a los residentes allí devastados.

Publicación Destacada - Utiliza Un Carport Steelmaster Para Tu Carro Nuevo

Algunas veces lo que quieres, es exactamente lo que necesitas.

Talleres Destacada - Conservando Memorias En Estructuras De Acero

Si entras a la estructura de acero de 30 pies por 30 pies de propiedad de Preston Wells III, es como retroceder un paso en tiempo. El espacio sirve...