SOCIOS EN EL ACERO

BronzeNIVEL BRONCE (1 a 5 SOCIOS EN EDIFICACIONES DE ACERO)
$100 por edificación entregada
NIVEL PLATA (5 A 10 SOCIOS EN EDIFICACIONES DE ACERO)
$125 por edificación entregada
NIVEL ORO (10 A 15 SOCIOS EN EDIFICACIONES DE ACERO)
$150 por edificación entregada
NIVEL PLATINO (15 A 20 SOCIOS EN EDIFICACIONES DE ACERO)
$200 por edificación entregada
NIVEL STEELMASTER (MÁS DE 20 SOCIOS EN EDIFICACIONES DE ACERO)
$250 por edificación entregada

PROGRAMA DE RECOMENDACIÓN DE SOCIOS EN EL ACERO DE STEELMASTER

Cuando ya es un propietario satisfecho de SteelMaster, lo invitamos a unirse a nuestro programa de recomendación Socios en el acero. El programa está diseñado para alentarlo a recomendarnos entre amigos, familiares y vecinos que estén interesados en comprarle una edificación de acero a SteelMaster. Además, lo contactaremos si alguien en su área desea ver su edificación SteelMaster y hablar con usted sobre ella. Y, con cada persona que compra un producto SteelMaster, ¡usted puede ganar dividendos en efectivo con tan solo presumir con su edificación!

CUADRO DE NIVELES:

No hay límite para las bonificaciones por recomendaciones que usted puede obtener. Con nuestro programa Socios en el acero, a cuanta más gente le recomiende nuestras edificaciones prefabricadas, más efectivo recibirá usted. La cantidad de dividendos que obtiene depende de la cantidad de nuevos propietarios de edificaciones de SteelMaster con quienes nos recomienda (consulte el cuadro de la izquierda). Después de registrarse, contabilizaremos la cantidad de edificaciones vendidas a través de sus recomendaciones. ¡Puede ganar unos $4.000 o más solo hablando de su edificación SteelMaster 25 veces!

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

AMIGOS Y VECINOS

Contáctese con gente que sepa que está buscando una nueva edificación. Aliéntelos a que nos llamen al 1-800-341-7007 o a que inicien sesión en nuestro sitio web en www.steelmasterusa.com y soliciten una cotización de una edificación de acero mencionándolo a usted como la persona que se la recomendó. Trabajaremos con ellos en forma individual para diseñar su proyecto de edificación. Cuando compren una edificación SteelMaster, le enviaremos a usted un cheque por correo tan pronto como se les entregue a ellos el producto.

«HAGA ALARDE»

También lo vincularemos con otras personas que están interesadas en comprar una edificación SteelMaster. Mantenemos una lista de nuestros Socios en el acero registrados y los conectamos con posibles propietarios de edificaciones en su área. Un representante de edificaciones de SteelMaster lo contactará para obtener su permiso para concertar una cita antes de enviarle a alguien para que vea su edificación. Cuando usted haga alarde de su edificación de acero y un cliente compre una de SteelMaster, le enviaremos a usted un cheque cuando se entregue la edificación.

PROYECTOS DESTACADOS

¿Tiene fotos y una historia de su edificación que le gustaría compartir? Presentaremos testimonios y fotos de las edificaciones de nuestros socios en nuestro sitio web y nuestros materiales de marketing. Para participar, solo marque «Tengo una historia para contar» en el formulario de registro en línea, y nos comunicaremos con usted. También puede enviar su historia directamente por correo electrónico a Elizabeth Anderson a
eanderson@steelmasterusa.com

¿CÓMO PARTICIPO?

Simplemente, complete nuestro formulario de registro en línea «Socios en el acero». Verificaremos su información y lo incluiremos en nuestro programa. Cuando se registra, participa en uno de los programas de recomendaciones más dinámicos del mundo. Trabajaremos juntos con SteelMaster para celebrar su proyecto de edificación. Gracias por su continuo apoyo y asociación con SteelMaster Buildings. Contáctenos al 1-800-341-7007 para obtener más ayuda.

Fill out my online form.