Volver a todo

SteelMaster Proporciona sus Soluciones

Compartir en las redes sociales

Durante 40 años, la marca SteelMaster ha sido sinónima de fuerza, estilo y merito. Hemos cultivado relaciones duraderas con los miles de propietarios de negocios y clientes por todo el mundo.

SteelMaster también ha ganado la confianza de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos como también de otras agencias gubernamentales, incluyendo el FBI, la DEA, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, y la NASA.

Nuestras estructuras se han utilizado para cuarteles, almacenes multipropósito y refugios portátiles. Por muchos años, nuestra línea de productos ha sido un elemento básico y económico para el Gobierno de los Estados Unidos.

Nuestro modelo Q llego a ser popular en la década de los 40s durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que el ejercito militar quería era una estructura que sea liviana, pero fuerte, simple de instalar y para transportar fácilmente. El modelo Q reúne todas estas características.

La primera cabaña hecha del modelo Q fue construida en el Batallón de Construcción del Centro Nacional de Davisville en Quonset Point, Rhode Island. En aquel entonces, estas fueron utilizadas principalmente para viviendas, pero evolucionaron rápidamente a ser usados para muchas otras aplicaciones.

Siete décadas más tarde, el ejército ha expandido el uso de estas estructuras y SteelMaster las ha diseñado aún más fuerte que nunca.

SteelMaster no sólo proporciona estas estructuras a diferentes organismos gubernamentales pero ayuda a resolver necesidades de almacenaje.

Las muchas configuraciones de construcción de las estructuras SteelMaster proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para guardar material valioso. Estas se pueden montar de forma rápida y sencilla y pueden ser enviadas a cualquier lugar del mundo y lo más importante, es que son muy económicas y hacen de los más complejos proyectos de los más económicos.