Volver a todo

Recibiendo El Máximo Provecho De Tu Estructura SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Cuando Chris Williams de Emigrant, Montana decidió que necesitaría una estructura SteelMaster sin columnas en el interior, que pudiera usar como un taller y tener además espacio adicional para almacenar, encontró a SteelMaster.

Chris estaba buscando un almacén que fuera de buena apariencia a la vista y que le ofreciera la protección adecuada. Adicionalmente, este sería instalado en montanas rocosas a una altura de 5,200 pies sobre el nivel del mar.

Chris escogió un edificio de SteelMaster de 25’ x 40’ Modelo X. “Escogí este edificio porque tiene la funcionalidad que necesitaba. Me gusto particularmente como luce y su estilo a diferencia de otros edificios que hay por ahí. Algunos se ven muy industriales para mi gusto,” dice Chris. “Mi edificio tiene tres tragaluces y paredes trasera y delantera personalizadas, hechas a mi gusto. Además, encontré la habilidad superior de SteelMaster para diseñar estructuras que puedan soportar las cargas de nieve – las cuales son necesarias aquí en Montana.”

Chris dice, “Necesitaba una bodega para almacenar la producción de nuestro jardín, espacio para las maquinarias y herramientas, un area para trabajar y espacio de almacenamiento adicional en un área que no se congelara. Para nosotros fue un gusto trabajar con el señor Williams porque el ya tenía una visión clara de su estructura SteelMaster Buildings. Además, su conocimiento y habilidad para utilizar el espacio fue su gran beneficio en el momento de ahorrar dinero.”

“Básicamente, si tu puedes abrir las cajas y estas equipado con un destornillador tu puedes levantar una edificación de SteelMaster,” agrega Rob Poellnitz, Presidente B2B de SteelMaster. “Y no me refiero a esto de una manera condescendiente. A pesar de que SteelMaster es insuperable en la industria, son nuestros clientes quienes continúan sorprendiéndonos… si, nosotros diseñamos – pero ellos lo hacen realidad!”

Chris empezó la preparación de su fundación en Junio de 2011. Una vez hecho esto, empezó a levantar paneles y agregar accesorios. “En total, necesite la ayuda de 3 personas y lo terminamos en cuatro días,” recuerda Chris.

Chris termino diciendo, “Estoy muy contento con la fuerza y la estética de mi estructura RECOMENDAREMOS SteelMaster a todos los demás!”