Volver a todo

Proteger tus automóviles con un cobertizo metálico esta primavera

Compartir en las redes sociales

Esta semana pasada marco el primer día de la primavera y mientras en este año, los patrones climatológicos han sido irregulares alrededor de todo el país; los próximos meses generalmente nos traerán días mas calientes y un aumento en las caídas de lluvias.

Dependiendo de las diversas regiones del país, el primer ímpetu de la primavera y de las otras estaciones marca un cambio significante en los patrones climáticos y Edward Downey ha testificado esto, año tras año desde su casa en Quincy, IL. El también ha visto el daño que el clima puede causar en sus vehículos, los cuales hasta recientemente fueron dejados expuestos a los elementos naturales mientras estaban estacionados en su estacionamiento.

Hace unos meses, Downey decidió que ya había llegado la hora de comprar un cobertizo para automóviles, pero el quería encontrar uno que complementara el estilo de su vivienda.

“Yo busque en el Internet para encontrar un modelo de cobertizo para automóviles elegante y que pudiera ser apropiado para el exterior de nuestra casa tipo Victoriano del 1898, la cual fue el molde de una Rectoría Católica.”

El encontró lo que estaba buscando en SteelMaster Buildings, localizada en Virginia Beach, Virginia. Por 40 años, la compañía ha fabricado, diseñado y suplido estructuras arqueadas prefabricadas de acero a 50,000 clientes localizados en cada Estado de los Estados Unidos, en 40 países y en seis continentes alrededor del mundo.

El diseño único de los Cobertizos de Automóviles SteelMaster provee seguridad y durabilidad contra fenómenos de la naturaleza como la nieve, y la fuerza de vientos huracanados, conservando aun una apariencia estética. Con medidas desde 12 a 20 pies de ancho y hasta 18 a 40 pies de largo, la gente como Downy puede hacer el edificio de un tamaño a su medida para que se adapte en cualquier espacio.

“En oposición a las estructuras de madera, las estructuras de acero de SteelMaster permanecen con mantenimiento gratis para toda la vida, gracias a que la compañía usa el Galvalume Plus Coating; el cual ofrece consistencia, resistencia superior a la corrosión y una brillante apariencia atractiva que provee excelente reflectividad solar, “ dice Michelle Wickum, la Directora de Mercadeo por SteelMaster. “Cada edificio de SteelMaster también viene respaldado con una garantía de 50 años por ArcelorMittal (NYSEMT). La consistencia del edificio de SteelMaster también resiste el fuego, terremotos y daños causados por los huracanes.”

Muchos clientes de SteelMaster arman y levantan los arcos para completar la construcción de su cobertizo para automóviles sin necesidad de un contratista porque, cada edificio viene con un manual de construcción detallado y fácil de leer para ayudarlos en la construcción.

«Además, los especialistas de SteelMaster Buildings y los representantes de servicio al cliente están disponibles para atender a las preguntas que el cliente pueda tener durante cualquier fase en el proceso de montaje. Downey, sin embargo escogió utilizar a un contratista para hacer el trabajo. Los soportes se fijan en 4 pies de concreto debajo de las columnas, y el peso de este metal fue un poco mas allá de mi, sin ayuda,” dice Downy.

“Este año, voy a cumplir 70 años y todavía tengo un trabajo de tiempo completo. Yo no tenia el equipo o el tiempo para hacerlo por mí mismo. El cobertizo tomo cerca de una semana para que la gente que contrate lo levantara. Yo pudiera haberlo hecho si no hubiera estado trabajando.”

Ahora que el cobertizo para automóviles esta levantado y el clima calido esta llegando a Illinois, Downey dice que el se siente feliz de que sus autos ahora están protegidos por su cobertizo para automóviles SteelMaster.

Esta muy bien diseñado, firme, y así sencillo luce bien. Parece que el cobertizo pertenece al lugar donde lo ubicamos.