Volver a todo

Las Altas Cargas de Nieve no son obstáculo para las Estructuras SteelMaster

Compartir en las redes sociales

Las cargas de nieve pueden ser un problema para algunos residentes en Erie, Pennsylvania, pero no para Beth Brojek y Eric Giser que son dueños de dos estructuras SteelMaster.

Beth y Eric son dueños de su propio negocio y necesitaban dos edificaciones.

Ellos querían una estructura SteelMaster para usarla como un garaje y para almacenamiento general y a la misma vez también querían otra que pudieran almacenar su equipo de camping.

La pareja encontró una estructura SteelMaster cerca de ellos y le encantó el aspecto de este tipo de edificación. Aquí es cuando tomaron el tiempo para aprender más sobre los productos de SteelMaster.

Ellos llamaron a SteelMaster y no solo encontraron información pero un servicio al cliente fenomenal. Ellos comentan, «Nuestro vendedor que nos asignaron era muy bueno. Él siempre fue muy receptivo a lo que nosotros queríamos «, dice Beth. «A lo largo de todo el proceso, él estaba allí para nosotros.»

Aquí en SteelMaster, no se trata solamente de hacer una venta; trabajamos muy duro para desarrollar una relación buena con nuestros clientes. Después que los clientes compran su estructura, también estamos ahí para la fase post-venta para ellos.

Beth y Eric compraron una estructura con dimensiones 24’ de ancho X 30’ de largo (7.3m ancho X 9.1m largo) para su garaje y una de 24’ de ancho x 24′ de largo (7.3m de ancho X 7.3m de largo) para su campamento.

Sin embargo, el clima de invierno atraso su segundo proyecto. Tuvieron que esperar unos meses más para instalar la estructura que ahora están utilizando para almacenar su equipo de camping.

Las estructuras SteelMaster son fuertes en climas adversos y excelente en las cargas más pesadas de nieve y las tormentas más fuertes.
Las características de nuestras estructuras fueron los factores decisivos para Beth y Eric.