Volver a todo

La Gran Ventaja de Construir una Estructura Rápida

Compartir en las redes sociales

Para SteelMaster siempre es un orgullo presentar las experiencias de nuestros clientes a la hora de adquirir sus estructuras. Como es esta vez la historia de Francisco Vázquez, residente de Cayey, Puerto Rico y quien compró su SteelMaster Modelo S con las medidas de 40×60 pies.

“Aparte de la excelente oferta que me dieron, el beneficio de tener una estructura rápida para mi taller fue el factor decisivo para adquirir mi SteelMaster”, resaltó Francisco Vázquez, quien actualmente tiene un taller de ingeniería, diseño y manufactura industrial en Puerto Rico.

“Me atendieron súper bien desde el primer momento, me escucharon, me entendieron lo que yo quería realizar en mi proyecto y se ajustaron al presupuesto que tenía” sostuvo Vázquez. El ingeniero Francisco Vázquez también explicó que la experiencia de armar su estructura le sirvió como un momento para compartir con sus familiares y amigos.

“Fue perfecto para poder pasar un rato con los amigos, comer y unirnos para trabajar en equipo”, comenta Francisco en tono jocoso.

El material, el poder ahorrar dinero y la ventaja de tener una estructura rápida ajustado a sus necesidades fueron algunas de las razones por las cuales el ingeniero Francisco Vázquez Almedina al igual que otros clientes no titubeó a la hora de confiar en SteelMaster.

Las estructuras metálicas SteelMaster son diseñados para cubrir un rango de aplicaciones residenciales y comerciales incluyendo: casas, fincas, garajes, talleres, almacenamiento agricola, almacenes, hangares, sistemas de techo, carports, estructuras militares, bodegas comerciales y almacenamiento industrial así como una gran variedad de aplicaciones personalizadas como facilidades atleticas, tiendas, iglesias, paraderos de bus, perreras y correccionales.